

Juan Antonio Pizzi
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta y grita es porque no tiene razón”
Fernando Muslera, primer refuerzo Pincha, fue presentado en City Bell: "Estudiantes compite siempre"
La Comuna continúa con cortes y desvíos por obras: dónde serán, una por una
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros en La Plata
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y retiro de entradas
La OEA le pidió a la Argentina y al Reino Unido volver a negociar por Malvinas
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Juan Antonio Pizzi
“Siento la alegría de ganar un partido muy complicado por el contexto, la cancha y el horario. No había buenas condiciones para jugar y todavía no tenemos la circulación que pretendemos”, manifestó Pizzi luego de la victoria en el Bosque platense.
El entrenador consideró que el resultado fue “justo” por lo hecho “en el segundo tiempo” aunque también destacó la buena actuación del arquero Nicolás Navarro.
“Nico sacó un par de pelotas pero fuimos llevando a Gimnasia a su arco y antes del gol también tuvimos chances”, señaló.
Luego de la “dolorosa” eliminación en la Copa Libertadores, San Lorenzo asoma como un candidato para pelear el título de la Superliga pero Pizzi prefirió ser cauto.
“Hoy (por ayer) recién fue el cuarto partido oficial, queda mucho pero tenemos la obligación por la historia y por el equipo que tenemos”, apuntó.
Por su parte, el presidente Matías Lammens, quien acompañó a la delegación en el primer partido de visitante, adelantó que esta semana se podría realizar la presentación de los hermanos paraguayos Óscar y Ángel Romero.
LE PUEDE INTERESAR
Torsiglieri se hizo caudillo en el fondo de la defensa tripera
LE PUEDE INTERESAR
Domingo de almuerzo apurado, y el hincha, de la ilusión a la preocupación
“Somos optimistas, solo restan detalles de los contratos”, dijo Lammens, quien también se refirió a las posibles salidas de Nicolás Reniero, Nicolás Blandi y Marcos Senesi.
“Nosotros rechazamos una oferta de Racing por Reniero. Si la mejoran, nos sentaremos nuevamente; por Blandi habrá que buscar una salida si no va a tener minutos. Es un referente. Y por Senesi hay solo sondeos”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí