

Federico Castilla y su try
Milei: "Tenemos un Congreso secuestrado por el kirchnerismo"
EN IMÁGENES.- Así avanza la reconstrucción del Parque Saavedra de La Plata
VIDEO. A Feinmann lo golpearon en la puerta de la radio: quién es el dirigente sindical que lo atacó
Conocé el listado final a residencias 2025: puntos extra para quienes estudiaron en el país
Provincia autorizó un aumento a las jubilaciones y pensiones mínimas que paga el IPS
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Gimnasia vs San Martín (SJ): volvería Silva Torrejón y Orfila evalúa cambiar el esquema táctico
Una protesta de manteros complicaba el tránsito en distintos puntos del Centro
EE UU aplicará un arancel del 15% a los autos y a los productos farmacéuticos europeos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Qué se sabe del hombre que cayó de un edificio del centro de La Plata: "Dio señales"
Francos, tras la salida de Spagnuolo: "No pongo las manos en el fuego por ningún funcionario"
VIDEO. Un caballo suelto cruzó Centenario y sorprendió a los vecinos de City Bell
¡Bombazo de Wanda Nara! ¿La China Suárez embarazada de Mauro Icardi?
Nicolás Vázquez vs Gimena Accardi: los detalles de la firma del divorcio y la separación de bienes
La ANMAT prohibió el uso y la venta de comprimidos para bajar de peso
¿Paso o no paso? El nuevo semáforo de La Plata que ya encendió dudas de automovilistas
Denuncia penal a un procurador de La Plata por vender “espejitos de colores”
Enrique Otero: “Vamos a poner un freno a los abusos del poder”
Cristian Graf rompió el silencio y habló sobre el asesinato en Coghlan
Jueves sin clases en colegios y facultades de la UNLP por otro paro docente
La Plata, al ritmo de la Pachamama: finde de música, feria y celebración con la "Posta Querandíes"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Federico Castilla y su try
Por la 19na fecha del Torneo de Primera A de la URBA, Los Tilos le ganó 26 a 17 a San Carlos y se volvió de Pablo Nogués con una victoria importante, la cual lo sigue posicionando primero en la tabla de posiciones.
Los del Barrio Obrero arrancaron con el pie izquierdo porque a los 7’ Francisco Castro Sugasti, consiguió llegar al ingoal de Tilos y apoyar el primer try del encuentro para San Carlos. Pese a los intentos del verde, se le hacía complicado superar la defensa del carcelero.
A los 32’ el capitán tilense, Mateo Tuculet, logró apoyar sobre el banderín izquierdo sumando 7 puntos. A los pocos minutos fue Federico Castilla quién marcaba una nueva anotación. Ya sobre el final de la primera parte, Ezequiel Hernández es el que logra superar la defensa y anotar para San Carlos, dejando un parcial favorable para los de nuestra ciudad por 14 a 10.
Con el ST en marcha, Los Tilos trató de desplegar su juego, pero la defensa carcelaria hacia que le cueste un poco más llegar a su ingoal. A los 14’ Mateo Tuculet, volvía a apoyar para el verde, estirando aún más la ventaja. A los pocos minutos, Ignacio “Kiki” Mendy, voló de palomita al try.
Sobre la última parte del encuentro, San Carlos con la técnica de line y maul, consiguió derribar la barrera tilense y logró marcar una nueva conquista. Por más que el verde puso todo el esfuerzo, no llegó a obtener el puntos bonus ofensivo, pero se trajo 4 puntos que en esta recta final, son decisivos.
El próximo fin de semana, los dirigidos por Bernal y Fioravanti, recibirán en 522 y 21 a San Fernando.
LE PUEDE INTERESAR
Universitario no lo supo aguantar y cayó otra vez
LE PUEDE INTERESAR
Ni la alegría del clásico le quedó a Albatros
El equipo: Puertas, Korenblit y Leiger; Alonso y Broglia; Castilla , Santipolo y Gatti; Goñi, Santamaría, Fernández, Assereto, Curutchet , Mendy y Tuculet (C).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí