
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
EN FOTOS Y VIDEO. Nieve en la provincia de Buenos Aires: el mapa de la ola polar
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
VIDEO. Orfila y el Gimnasia que se viene: “Que el hincha se identifique con el equipo”
Kun Agüero reinstaló el debate sobre los 'Grandes': “Históricamente, Estudiantes es más que Racing”
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
La decisión inamovible de Javier Milei sobre el feriado del 9 de Julio: ¿hay fin de semana largo?
VIDEO VIRAL.- Echaron a un peón de campo y sólo lo despidió un perro: llanto y emoción
Votó Formosa en medio de denuncias opositoras por irregularidades
Declaran inconstitucional el decreto que limita el derecho a huelga: los motivos
Wanda se la pica a La China: dijo que Icardi le manda indirectas a escondidas ¡y hay pruebas!
Filosas declaraciones de Moria Casan: su novio Pato Galmarini le salió al cruce
Por qué en los próximos días aumentaría otra vez el precio de los combustibles
Le robaron al responsable del área que debe fortalecer la seguridad en Provincia
Este lunes el IPS paga sueldos y aguinaldo a jubilados bonaerenses con estos DNI
El constante desafío del sistema de juicios por jurados en la Provincia
El mapa de cortes y desvíos de tránsito para este lunes en La Plata: qué calles evitar
Fátima Flórez blanqueó todo lo qué está pasando con el presidente Javier Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Talo Molina Ferrer es tackleado por la defensa del SIC / César Santoro
Por la fecha 20 del URBA TOP 12 San Luis cayó por 40 a 36 frente al San Isidro Club en un cortejo disputado en La Cumbre. En el inicio el marista fue agresivo y al minuto del pitazo ya anotó el primer try del encuentro. Rápidamente el puntero del torneo reaccionó y cuando corría el minuto 5 de juego convirtió su primer try para dar vuelta el encuentro. Ignacio Aguilar con el pie levantó al marista en el resultado. Así los dos equipos no pararon de anotar puntos y fueron dominantes de a minutos. SIC apoyó a los 22’, San Luis a los 26´ y con patadas de I. Aguilar a los 33´ y 38´ le sacó 7 puntos de ventaja para ir al descanso con un 19 a 12 favorable.
En el inicio del ST, el SIC convirtió un try que dejaba el partido en empate y hacia subir la tensión del partido. 2’ después Gastón Giménez marcó en una corrida magistral por la banda izquierda que termino en try hizo explotar al público. Pero en el minuto 16’ el SIC empató el partido en 26’ y tras una amarilla al apertura Campodónico en el minuto 21 aprovechó la superioridad numérica para dar vuelta todo.
De nuevo con un penal de I. Aguilar en 24´ San Luis descontó y el resultado quedó en 33 a 29. A falta de 9’ para el final el SIC anotó un nuevo try para tomar una distancia de 11 puntos en el resultado. Cuando parecía que el partido se terminaba con una diferencia que no era propicia al encuentro que se vio en la cumbre, a falta de 2 Torello apoyó lo que iba a ser el ultimo try del encuentro convertido por Aguilar y cerrar con el resultado en 40 a 36 favorable al único puntero del torneo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí