

Lucas Licht, a puro entrega, fue el punto más alto de Gimnasia ayer en la derrota ante el Bicho / Demian Alday
La nafta vuelve a aumentar a partir de esta medianoche: cuánto costará cargar en La Plata
Importante corte de luz en varios barrios de La Plata, en plena ola polar: qué dijo Edelap
Gimnasia rechazó una oferta de Argentinos Juniors por la mitad restante del pase de Alan Lescano
Banfield sondea a un delantero de Estudiantes carecido de minutos: cómo sigue el mercado de pases
Martes congelado en La Plata: temperaturas bajo cero y “heladas matinales”
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Escuela primaria de La Plata sin clases “por tiempo indefinido” por falta de gas
Atención con el GNC en La Plata: por la ola polar, varias estaciones de servicio están cerradas
FADA alerta que la presión fiscal sobre la renta agrícola llega al 64%
VIDEO. Choque y tensión en San Carlos: dos heridos e incidentes
EN FOTOS Y VIDEO. Nieve en la provincia de Buenos Aires: el mapa de la ola polar
La Loma: vecinos de una cuadra denuncian una ola de inseguridad
En la noche más fría del año, refuerzan la asistencia a personas en situación de calle
Así fue el espectacular choque en 1 y 38 entre dos autos: terminaron incrustados
Violento enfrentamiento en La Plata: trompadas, disparos y un herido
Continúan las obras en la República de los Niños enfocadas en el barco, el tren y el Centro Cívico
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
"Lo tocaba más...": Fátima Florez, ex de Javier Milei, lapidaria contra Yuyito González
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
Kun Agüero reinstaló el debate sobre los 'Grandes': “Históricamente, Estudiantes es más que Racing”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El experimentado lateral corrió los 90 minutos en La Paternal y demostró su compromiso con el club. Alexis Martin Arias fue otro que cumplió: no tuvo responsabilidad en el gol de Argentinos
Lucas Licht, a puro entrega, fue el punto más alto de Gimnasia ayer en la derrota ante el Bicho / Demian Alday
6 ALEXIS MARTÍN ARIAS: Sin culpa en el gol de Argentinos porque la pelota pega en Torsiglieri y lo descoloca. Después tuvo correctas intervenciones y cumplió. Dejó dudas al salir del arco en algún centro.
5 LEONARDO MORALES: Pura entrega, trató de arreglar los errores del resto. Cuando pudo, pocas veces, pasó al ataque.
5 MANUEL GUANINI: No anduvo con vueltas y sacó la pelota como pudo. Tuvo un duelo fuerte con Silva, no tuvo mayores errores.
4 MARCO TORSIGLIERI: Flojo. Lento. Cometió errores en pases fáciles, nunca dio sensación de garantía a la hora de defender.
6 LUCAS LICHT: Cumplió marcando su lateral, como cuando en el complemento se ubicó como volante central. Corrió muchísimo y gracias a su entrega terminó siendo el mejor de Gimnasia en La Paternal.
4 FRANCO MUSSIS: Flojo partido del volante a quien se lo vio perdido y nunca se metió en partido. Por este motivo el director técnico lo sacó en el entretiempo.
LE PUEDE INTERESAR
Ex presidentes, preocupados por la grave situación de la entidad, se autoconvocaron
LE PUEDE INTERESAR
Los números del Indio: 43,8% de los puntos en 19 partidos
5 AGUSTÍN BOLIVAR: Por momentos luchó muy solo en el medio y quedó dos contra uno con el rival. Con Licht al lado levantó un poco.
4 MATÍAS GARCÍA: Como Mussis, el Caco también tuvo un partido muy flojo. Tuvo algún remate al arco, pero estuvo errático con la pelota. Otro que no entró a jugar el complemento.
5 BRAHIAN ALEMÁN: Muy lejos de su nivel. Fue presa fácil de sus marcadores, que además lo maltrataron bastante. Mostró muy poco para todo lo que necesita Gimnasia.
4 CLAUDIO SPINELLI: En sus pies tuvo la mejor chance de gol cuando estaban 0-0 y la desperdició. Definió muy mal y de contra encima llegó el gol del Bicho. Muy embarullado, lejos de lo que se le conoce. Se espera mucho más de él.
5 PABLO VELÁZQUEZ: Voluntarioso, sale del área e intenta jugar, pero todo lo hace lento y así termina en nada, y lejos del gol.
5 HORACIO TIJANOVICH: Es todo entrega y sacrificio, pero no siempre conecta con sus compañeros y termina encarando muy solo.
5 MAXIMILIANO COMBA: Aportó su velocidad por la banda derecha en algunas jugadas, pero le costó imponerse ante una férrea defensa del equipo local.
- KHALIL CARABALLO: Debutó y estuvo 6 minutos en la cancha. Prácticamente no mostró nada. Se fue expulsado por una fuerte patada. Un estreno para el olvido.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí