

jorge vivaldo
Falleció Morena Tévez, la platense que buscaba un sueño en Italia y terminó luchando por su vida
Extienden el límite de edad para ingresar a la Policía Bonaerense: uno por uno, todos los requisitos
VIDEO.- "Gritaron fuego y algo explotó": qué se sabe del incendio en pleno centro de La Plata
Israel bombardeó un hospital de Gaza: al menos 15 muertos, entre ellos 4 periodistas
Estudiantes va por la recuperación y la punta ante Aldosivi en UNO: formaciones, hora y TV
Se cayó el pase de Ivo Mammini a Suecia: qué pasó con el delantero de Gimnasia
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
La Libertad Avanza busca seguir con la campaña en la Provincia
Las fuerzas platenses aceleran el ritmo de campaña en la recta final
La Universidad con otra semana corta por un paro de los docentes
Aumentan las expensas de La Plata en septiembre: de cuánto será el ajuste
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
¡Alicia Casamiquela cumplió 90 años!: un ejemplo gigante desde La Plata al mundo
VIDEO. “Venganza ardiente”: una deuda, la pista del incendio feroz en la concesionaria de La Plata
La idea de Guido Kaczka que puso en jaque a los otros canales
L-Gante habría sufrido un terrible atentado en su casa: extraño silencio y a quién apuntan
Cuenta DNI: última semana para aprovechar los descuentos en supermercados
Lunes a puro sol y con 21º en La Plata: día por día, como sigue el tiempo según el SMN
VIDEO. Fuerte operativo en Meridiano V por manteros de parque Saavedra
Un país que necesita explotar su enorme potencialidad minera
Plazos fijos, cuánto hay que depositar hoy para ganar $1.000.000 en 30 días: las mejores tasas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
jorge vivaldo
Después de dos días de descanso, tras la victoria en Munro sobre Colegiales (1-0), los jugadores de Villa San Carlos inician hoy la semana de entrenamiento, de cara al partido del próximo sábado (está sujeta a nueva programación de parte de AFA) ante Acassuso, de visitante.
La práctica se realizará en CN Sports y dará comienzo a partir de las 9:30.
Como primer paso, el cuerpo técnico que lidera Jorge Vivaldo analizará cómo están los futbolistas después del durísimo partido ante el “Tricolor”.
LE PUEDE INTERESAR
“Era clave arrancar el torneo con una victoria”
LE PUEDE INTERESAR
Horacio Cifuentes, el mejor argentino en tenis de mesa
Y a partir de eso, comenzará a trabajar en la planificación del encuentro contra “Susso”, que cosecha hasta el momento 6 puntos y que viene de igualar ante Comunicaciones en un gol.
Las novedades son que el viernes, el Colorado Germán Ré será sometido a una intervención quirúrgica por la fractura orbital que sufrió en el partido contra el Cartero. La recuperación le demandará unos dos meses, de acuerdo a lo que le informaron a este diario.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) suspendió ayer todos los partidos que se iban a jugar en el ascenso y que iban a cerrarán las respectivas fechas en las categorías de Primera B, Primera C y Primera D.
La entidad que rige los destinos del fútbol argentino reprogramó todos los encuentros para hoy a partir de las 15.30, por lo que el fixture quedó de la siguiente manera: Primera B: J.J. Urquiza-Defensores Unidos. Primera C: Dock Sud-Laferrere y Sportivo Italiano-Excursionistas. Primera D: Sportivo Barracas-Ballester, Claypole-Lugano y Juventud Unida-Yupanqui.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí