Violenta pelea entre trapitos frente al Bingo de La Plata: cinco aprehendidos
Violenta pelea entre trapitos frente al Bingo de La Plata: cinco aprehendidos
Caos vial en el Centro por un piquete frente a Gobernación: no descartan cortar la Autopista
Operativo y rastrillajes en la zona oeste de La Plata tras la desaparición de la joven en Abasto
Casi 38 mil ingresantes llegan a la UNLP en 2026: cuáles fueron las tres carreras más elegidas
VTV La Plata: hoy es el último día para verificar el auto antes del aumento del 21,8%
Pinamar: habló el conductor de la Amarok que chocó contra el arenero en el que iba Bastian
En febrero, nuevo aumento del boleto de micros en La Plata: las tarifas
Estados Unidos incauta otro petrolero sancionado vinculado a Venezuela
VIDEO.- Conmoción en Los Hornos: una mujer y dos nenas murieron en un incendio
Cuatro de cuatro: las muertes viales en La Plata, todas en moto
El sueño de la cancha propia: las chicas de Brandsen tendrán su predio
Irán desmiente que el manifestante Erfan Soltani vaya a ser ejecutado
El Gobierno reanuda las reuniones con gobernadores por la reforma laboral
La ANMAT prohibió el uso y venta de varios productos cosméticos ilegítimos
AFA-gate: revelan cómo se habrían desviado millones de dólares
WOW, origen platense y una mirada contemporánea sobre la ciudad y la publicidad en vía pública
Jueves también de mucho calor y anuncio de tormentas: ¿para qué hora?
El Inmobiliario vence en febrero y la Patente se pagará desde marzo
La nueva ley de adopción de menores, con la necesidad de acelerar los plazos
Tapia dijo que no estaba imputado, pero tiene al menos una causa abierta
Súper Cartonazo de $1.000.000: pedí hoy la tarjeta gratis con EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
las tres divisiones mayores ganaron en estancia chica / prensa gimnasia
Se jugó en la jornada de ayer la 9º fecha de la Superliga Juvenil de Fútbol que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), donde por la “Zona “A”, los pibes de Gimnasia se midieron con sus pares de Unión de Santa Fe, y terminaron aplastándolos a lo largo de los 6 partidos.
Más allá que los albiazules terminaron invictos, de los 18 puntos que estuvieron en juego, los mens sana sumaron 16 unidades, producto de las tres victorias como local de las categorías mayores (Cuarta, Quinta y Sexta), y en tierra santafesina las categorías menores ganaron en Octava y Novena, igualando la Séptima.
Así es que tras la positiva jornada que habían tenido en el Interzonal de la 8º fecha donde superaron a Estudiantes sumando 9 puntos y el Pincha 6, los juveniles albiazules confirmaron su buen momento, por ejemplo con los triunfos en Cuarta y Octava, mientras que la Séptima volvió a empatar.
En la próxima fecha (la 10º), los pibes se medirán con San Lorenzo, jugando las mayores de visitante y las menores de local.
Las tres divisiones mayores se presentaron de locales en la cancha Nº 1 de Estancia Chica, y los pibes no dejaron escapar ni un solo punto.
Todo comenzó con el partido de la Cuarta dirigida por Jorge San Esteban, que se impuso 2 a 1. Los goles fueron de Arián Giordano y Bruno Palazzo, ambos en la primera etapa.
LE PUEDE INTERESAR
Sorpresas con ingresos, pero también con las ausencias
LE PUEDE INTERESAR
“Es increíble el partido que perdimos”, tiró Tetaz Chaparro
Luego fue el turno de la Quinta División que conduce Lucas Lobos, que se despachó con una goleada 4-1, con tantos de Manuel Pagano, Franco Vignale, Pehuén Valenzuela y Alan Lescano.
La jornada en Abasto se cerró con la Sexta dirigida por Norberto Toledo, que se quedó con el triunfo por 1 a 0, con un tanto obtenido por Tomás Muro, en el segundo tiempo.
En tanto, las tres divisiones menores viajaron a Santa Fe para presentarse de visitante, y realmente pisó fuerte.
El primer encuentro fue el de la Séptima, y el conjunto de Rodrigo Roselli logró traerse un empate 1-1, luego que el local lo sorprendiera con un tempranero gol. El tanto mens sana lo convirtió Martín López.
Posteriormente salió a jugar la Octava de Alberto Banfi, que terminó imponiéndose 3 a 2 en un atractivo encuentro, y demostrando que siguen creciendo. Adrián Ocampo, Tomás Ancherogguón y Uriel Quintana, fueron los goleadores Triperos.
En el predio “La Tatenguita”, la velada terminó con los más chicos, el cotejo de la Novena División. Allí los dirigidos por Andrés Ramos, festejaron una victoria muy trabajada de visitante por 2 a 1, que les permite recuperarse de su dura caída en el clásico. Facundo Di Biassi, ayer anotó los dos goles gimnasistas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí