
La paradoja bonaerense: con 4 de cada 10 argentinos, recibe solo 2 de cada 10 pesos de Nación
La paradoja bonaerense: con 4 de cada 10 argentinos, recibe solo 2 de cada 10 pesos de Nación
La tormenta llegó a La Plata: comenzó a llover con fuertes ráfagas y se mantiene el alerta naranja
Polarización y contradicciones en las fuerzas que compiten en la provincia de Buenos Aires
Este domingo comprá EL DIA y ganate una cena o entradas para ir al cine
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
Al mal tiempo, música, cine, teatro y más: la agenda de espectáculos más completa de La Plata
VIDEO.- Repartidor resistió a piñas a motochorros en La Plata: le dispararon cuando escapaban
Atlético Tucumán sorprendió a un desconocido River y le ganó 2 a 0 en el José Fierro
Se agrandó el escándalo: ya son estaciones con videos "humorísticos" de mujeres secuestradas
Escenas de película | Tormenta histórica en La Pampa: granizo y destrozos en la madrugada
Alexis Castro: “Flamengo tiene una jerarquía increíble, pero demostramos pelearle de igual a igual"
"¿Sos pelot..."? Furioso dejó un cartel de un vecino por un auto mal estacionado en La Plata
Noche de película en La Plata: robo comando, persecución y un auto con pedido de secuestro
Cristina Kirchner publicó otro "Che Milei" furibundo: "¡Qué olor a default!"
El platense Etcheverry ganó y avanzó a cuartos en ATP 250 de China
Impresionante choque en cadena y fatal en el puente que une Chaco y Corrientes
Uno por uno: el boletín de calificaciones de Gimnasia vs Riestra
NINI mayorista, una gran expetiencia: fin de semana con estas ofertas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
las tres divisiones mayores ganaron en estancia chica / prensa gimnasia
Se jugó en la jornada de ayer la 9º fecha de la Superliga Juvenil de Fútbol que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), donde por la “Zona “A”, los pibes de Gimnasia se midieron con sus pares de Unión de Santa Fe, y terminaron aplastándolos a lo largo de los 6 partidos.
Más allá que los albiazules terminaron invictos, de los 18 puntos que estuvieron en juego, los mens sana sumaron 16 unidades, producto de las tres victorias como local de las categorías mayores (Cuarta, Quinta y Sexta), y en tierra santafesina las categorías menores ganaron en Octava y Novena, igualando la Séptima.
Así es que tras la positiva jornada que habían tenido en el Interzonal de la 8º fecha donde superaron a Estudiantes sumando 9 puntos y el Pincha 6, los juveniles albiazules confirmaron su buen momento, por ejemplo con los triunfos en Cuarta y Octava, mientras que la Séptima volvió a empatar.
En la próxima fecha (la 10º), los pibes se medirán con San Lorenzo, jugando las mayores de visitante y las menores de local.
Las tres divisiones mayores se presentaron de locales en la cancha Nº 1 de Estancia Chica, y los pibes no dejaron escapar ni un solo punto.
Todo comenzó con el partido de la Cuarta dirigida por Jorge San Esteban, que se impuso 2 a 1. Los goles fueron de Arián Giordano y Bruno Palazzo, ambos en la primera etapa.
LE PUEDE INTERESAR
Sorpresas con ingresos, pero también con las ausencias
LE PUEDE INTERESAR
“Es increíble el partido que perdimos”, tiró Tetaz Chaparro
Luego fue el turno de la Quinta División que conduce Lucas Lobos, que se despachó con una goleada 4-1, con tantos de Manuel Pagano, Franco Vignale, Pehuén Valenzuela y Alan Lescano.
La jornada en Abasto se cerró con la Sexta dirigida por Norberto Toledo, que se quedó con el triunfo por 1 a 0, con un tanto obtenido por Tomás Muro, en el segundo tiempo.
En tanto, las tres divisiones menores viajaron a Santa Fe para presentarse de visitante, y realmente pisó fuerte.
El primer encuentro fue el de la Séptima, y el conjunto de Rodrigo Roselli logró traerse un empate 1-1, luego que el local lo sorprendiera con un tempranero gol. El tanto mens sana lo convirtió Martín López.
Posteriormente salió a jugar la Octava de Alberto Banfi, que terminó imponiéndose 3 a 2 en un atractivo encuentro, y demostrando que siguen creciendo. Adrián Ocampo, Tomás Ancherogguón y Uriel Quintana, fueron los goleadores Triperos.
En el predio “La Tatenguita”, la velada terminó con los más chicos, el cotejo de la Novena División. Allí los dirigidos por Andrés Ramos, festejaron una victoria muy trabajada de visitante por 2 a 1, que les permite recuperarse de su dura caída en el clásico. Facundo Di Biassi, ayer anotó los dos goles gimnasistas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí