Cuatro de cuatro: las muertes viales en La Plata, todas en moto
Cuatro de cuatro: las muertes viales en La Plata, todas en moto
VTV La Plata: hoy es el último día para verificar el auto antes del aumento del 21,8%
En febrero, nuevo aumento del boleto de micros en La Plata: las tarifas
VIDEO.- Conmoción en Los Hornos: una mujer y dos nenas murieron en un incendio
Casi 38 mil ingresantes llegan a la UNLP en 2026: cuáles fueron las tres carreras más elegidas
El sueño de la cancha propia: las chicas de Brandsen tendrán su predio
Operativo y rastrillajes en la zona oeste de La Plata tras la desaparición de la joven en Abasto
El Gobierno reanuda las reuniones con gobernadores por la reforma laboral
La ANMAT prohibió el uso y venta de varios productos cosméticos ilegítimos
AFA-gate: revelan cómo se habrían desviado millones de dólares
WOW, origen platense y una mirada contemporánea sobre la ciudad y la publicidad en vía pública
Jueves también de mucho calor y anuncio de tormentas: ¿para qué hora?
El Inmobiliario vence en febrero y la Patente se pagará desde marzo
La nueva ley de adopción de menores, con la necesidad de acelerar los plazos
Tapia dijo que no estaba imputado, pero tiene al menos una causa abierta
Súper Cartonazo de $1.000.000: pedí hoy la tarjeta gratis con EL DIA
“Milei, devolvele toda la plata que le robaste a la Provincia”, exigió Kicillof
Controlaron un incendio forestal en Abasto y evitaron que alcanzara viviendas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Marcó mal, pegó dos tiros en los palos y sobre la hora le atajaron un penal que Andrés Merlos le regaló por una mano que no fue
el que marca es pablo galdames y el que vuela ignacio fernández / telam
En un partido repleto de matices, con un mal arbitraje de Andrés Merlos, que se equivocó más de lo permitido, River perdió anoche de local frente a Vélez y no solamente quedó a seis puntos de Boca, sino que significa un mal antecedente para el cruce con Boca por la Copa Libertadores, más allá que antes tendrá que venir a La Plata para enfrentar a Gimnasia, partido que afrontará con suplentes.
Merlos dejó pasar un empujón de Lucas Hoyos a Matías Suárez dentro del área en el primer tiempo, no sancionó una mano de Thiago Almada en la jugada del segundo gol de Vélez, jugada en la que no le mostró la tarjeta roja a Franco Armani, quien cometió la infracción, y como broche de oro le dio un penal a River por una mano de Nicolás Domínguez, que no fue, y para colmo de males expulsó al juvenil por doble amonestación.
En ese marco, el equipo de Marcelo Gallardo dominó gran parte del primer tiempo, aunque se equivocó en una salida y pagó con la apertura de Domínguez, y en el segundo tiempo, cuando su protagonismo fue absoluto, no clarificó en los metros finales, y otra equivocación en la marca desembocó en una caída que no estaba en los planes.
Atacó pero le costó llegar a River, dejó espacios cuando la intención fue tapar las salidas del rival, y para colmo de males la suerte no le jugó a favor, porque un zurdazo de Ignacio Fernández explotó en el travesaño durante el primer tiempo, un derechazo de Lucas Martínez Quarta golpeó en un palo y sobre la hora Nacho anunció un penal que regaló el árbitro.
El partido fue intenso, y muy entretenido a partir de la ventaja visitante, cuando el orden con el que salieron a jugar quedó estacionado y le hizo lugar a las emociones.
LE PUEDE INTERESAR
Boca mira de reojo el partido con la Lepra en la Bombonera
LE PUEDE INTERESAR
Newell’s se aleja de la zona de descensos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí