
Fuerte malestar y críticas por los "candidatos foráneos" que ocupan las listas bonaerenses
Fuerte malestar y críticas por los "candidatos foráneos" que ocupan las listas bonaerenses
La familia de Ozzy Osbourne confirmó cómo murió el "Príncipe de las tinieblas"
Atropello y muerte en la Av. 520: ordenan la captura internacional para el conductor de la Ranger
Fentanilo mortal: familiares de victima de La Plata se movilizarán para pedir "Verdad y justicia"
Por obras habrá restricciones en una de las bajadas de la Autopista en La Plata
Guardia alta: designaron árbitros para Gimnasia - Independiente y Racing - Estudiantes
VIDEO. Los falsos policías de la Audi Q5 en La Plata: así robaron en la zona de Plaza Malvinas
Dramático: murió un empresario argentino de 68 años por un choque de motos en Rumania
El platense Tomás Etcheverry se quedó sin entrenador, despidió a De la Peña
¿Chau a la escoba? Lo que viene detrás del furor por las "aspiradoras robot"
Conmoción: murió un intendente cordobés al estrellarse su avioneta en San Luis
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $2.000.000: cuándo sale la tarjeta
¿Qué hacemos en La Plata? La cartelera infantil para las vacaciones
Murió Ozzy Osbourne, líder de Black Sabbath y leyenda del heavy metal
"Euro Tour con el Turro": el reencuentro de Wanda Nara y L-Gante en España
Marcelo Tinelli embargado: el pedido de la justicia que complica al conductor
En medio de una renuncia que hizo ruido, las nuevas exigencias del FMI al Gobierno
Otra renuncia en el gobierno de Milei: se fue Bustamante, el segundo de Werthein en Cancillería
Las 5 claves para hacer compras online a Tierra del Fuego sin impuestos
Los intendentes jugarán un rol clave: candidatos y listas propias
Detalles de las salidas de tres futbolistas de Estudiantes: quiénes son y a dónde se irían
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Aaron Paul como Jesse Pinkman en una escena de “En el camino...” / WEB
Se estrenó de manera oficial el trailer de “El Camino: Una película de Breaking Bad”, que está escrita y dirigida por Vince Gilligan, el creador de la exitosa serie que contó las aventuras de Walter White/Heisenberg y Jesse Pinkman.
El material completo estará disponible en Netflix a partir del próximo 11 de octubre, pero ayer los fanáticos celebraron el adelanto de 2 minutos en el que se puede vislumbrar que la película retomará la historia de Pinkman (interpretado por Aaron Paul), quien tras huir dramáticamente del cautiverio, tiene que enfrentar su nueva vida, alejando los fantasmas de su pasado para poder encarar su futuro.
El propio actor protagonista compartió en sus redes sociales el trailer oficial, y desde hace algún tiempo viene realizando anuncios junto a Bryan Cranston, que se augura que aparecerá como el recordado Walter White en algunos flashbacks. O eso, al menos, desean los fans.
Lo poco que se sabe con certeza -de acuerdo a lo que se vio en esas imágenes- es que los actores Matt Jones y Charles Baker retomarán sus papeles de Badger y Skinny Pete, los dos amigos de Jesse.
“El Camino...” es la nueva creación de Vince Gilligan, también ideólogo de la aclamada “Breaking Bad”, que estuvo acompañado en la producción de este proyecto por Mark Johnson, Melissa Bernstein, Charles Newirth, Diane Mercer y Aaron Paul, en asociación con Sony Pictures Television.
Cabe destacar que a lo largo de cinco temporadas (el primer capítulo se emitió el 20 de enero de 2008 y la última emisión se vio el 29 de septiembre de 2013), la historia de Walter White/Heisenberg (Cranston), un profesor de química que es diagnosticado con cáncer de pulmón, cautivó al público mundial. Al enterarse de su problema de salud, él se asocia con su ex alumno drogadicto, Pinkman (Paul) y juntos comienzan a fabricar y vender metanfetamina. Esom es solo el principio...
LE PUEDE INTERESAR
Sigue el escándalo Domingo no actuará en la Ópera de Nueva York
LE PUEDE INTERESAR
De Brito agitó el avispero: el conductor dijo que Jorge Rial es “miserable”
Considerada una de las mejores series de los últimos años, la ficción fue una de las más vistas por la televisión por cable y sus protagonistas obtuvieron 7 premios Emmy: 3 para Aaron Paul y 4 para Cranston.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí