

Aaron Paul como Jesse Pinkman en una escena de “En el camino...” / WEB
VIDEOS. Estudiantes vs Barracas: así fueron los fallos arbitrales que encendieron la polémica
Múltiples operativos en La Plata para prevenir las caóticas caravanas de motos
"No tengo dudas de su honorabilidad": Milei respaldó a Espert tras la renuncia a la candidatura
Boca goleó 5 a 0 a Newell's en La Bombonera y es el nuevo líder de la Zona A
La tormenta tiró dos árboles en medio de Camino Centenario: caos de tránsito
El cruce de Elba Marcovecchio y la hija de Jorge Lanata en los Martín Fierro: "Fue super oscuro"
Estudiantes y Barracas empataron 1 a 1 con la justicia deportiva envuelta en las peores sospechas
Un choque en 13 y 32 dejó un vehículo sobre la vereda y tres heridos
Thiago Medina dejó terapia intensiva: cómo sigue la salud del ex Gran Hermano
Horror en Moreno: detuvieron a un hombre acusado de asesinar a su hijastro de cuatro años
Bomberos de Arturo Seguí participaron en el rescate de un gatito en las alturas
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
Franco Colapinto tuvo una sólida actuación, pero terminó en el puesto 16 del GP de Singapur de F1
Domingo lluvioso en La Plata: ¿cómo seguirá el tiempo en lo que resta del día?
García Cuerva en Luján: “La pobreza y el narcotráfico pesan, pero no vamos a detenernos"
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
Tembló La Plata: Babasonicos hizo el show más grande de su historia en la ciudad
La agenda deportiva del domingo llueve de fútbol: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Aaron Paul como Jesse Pinkman en una escena de “En el camino...” / WEB
Se estrenó de manera oficial el trailer de “El Camino: Una película de Breaking Bad”, que está escrita y dirigida por Vince Gilligan, el creador de la exitosa serie que contó las aventuras de Walter White/Heisenberg y Jesse Pinkman.
El material completo estará disponible en Netflix a partir del próximo 11 de octubre, pero ayer los fanáticos celebraron el adelanto de 2 minutos en el que se puede vislumbrar que la película retomará la historia de Pinkman (interpretado por Aaron Paul), quien tras huir dramáticamente del cautiverio, tiene que enfrentar su nueva vida, alejando los fantasmas de su pasado para poder encarar su futuro.
El propio actor protagonista compartió en sus redes sociales el trailer oficial, y desde hace algún tiempo viene realizando anuncios junto a Bryan Cranston, que se augura que aparecerá como el recordado Walter White en algunos flashbacks. O eso, al menos, desean los fans.
Lo poco que se sabe con certeza -de acuerdo a lo que se vio en esas imágenes- es que los actores Matt Jones y Charles Baker retomarán sus papeles de Badger y Skinny Pete, los dos amigos de Jesse.
“El Camino...” es la nueva creación de Vince Gilligan, también ideólogo de la aclamada “Breaking Bad”, que estuvo acompañado en la producción de este proyecto por Mark Johnson, Melissa Bernstein, Charles Newirth, Diane Mercer y Aaron Paul, en asociación con Sony Pictures Television.
Cabe destacar que a lo largo de cinco temporadas (el primer capítulo se emitió el 20 de enero de 2008 y la última emisión se vio el 29 de septiembre de 2013), la historia de Walter White/Heisenberg (Cranston), un profesor de química que es diagnosticado con cáncer de pulmón, cautivó al público mundial. Al enterarse de su problema de salud, él se asocia con su ex alumno drogadicto, Pinkman (Paul) y juntos comienzan a fabricar y vender metanfetamina. Esom es solo el principio...
LE PUEDE INTERESAR
Sigue el escándalo Domingo no actuará en la Ópera de Nueva York
LE PUEDE INTERESAR
De Brito agitó el avispero: el conductor dijo que Jorge Rial es “miserable”
Considerada una de las mejores series de los últimos años, la ficción fue una de las más vistas por la televisión por cable y sus protagonistas obtuvieron 7 premios Emmy: 3 para Aaron Paul y 4 para Cranston.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí