
La oferta para octubre: presentaron las listas en la Provincia
La oferta para octubre: presentaron las listas en la Provincia
El radicalismo no competirá pero pondrá nombres en varias listas
Gray, el intendente del PJ que competirá contra el kirchnerismo
Fuerte caída de donantes voluntarios: convocan a nuevas colectas de sangre
El precio del metro cuadrado a construir cerca de los $2.000.000
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Varios exgobernadores y un cura van por una banca en el Congreso
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Un economista crítico de Milei busca pelearle el voto libertario a Espert
Talerico compite con partido propio tras alejarse del PRO y LLA
Milei, con traje militar y junto a Petri, en el homenaje a San Martín
Por qué Cristina Kirchner no podría votar y los otros presos sí
Día del Niño con ventas “flojas”: juguetes y ropa deportiva, los más elegidos
En el tiempo libre de los chicos, avance arrollador del universo digital
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Cámara de Turismo Regional La Plata aseguró que la presencia del nuevo director técnico de Gimnasia y Esgrima, Diego Maradona (ver suplemento de Deportes), generó una “revolución” y realizó una abierta invitación para para conocer los atractivos de la ciudad.
En una nota titulada “La nueva ciudad de D10s”, comparó la llegada del astro internacional con el premio que recibió La Plata “a fines del siglo XIX por ser la ciudad soñada que propuso Julio Verne y que fue llevada a cabo por nuestro fundador Dardo Rocha”.
El ente que reúne a restoranes, hoteles, centros comerciales, museos, teatros, colegios profesionales y agencias de viajes recordó que “la nueva y maravillosa morada de Diego, es una verdadera ciudad planificada, pensada como un cuadrado perfecto con diagonales y un eje fundacional con grandes proyectos arquitectónicos de variados estilos”.
Destacó algunos lugares turísticos que tanto los visitantes de otras ciudades como el propio Maradona pueden conocer, como la Casa Curuchet, “recientemente reconocida como Patrimonio de la Humanidad” y la Catedral, “con sus millones de ladrillos a la vista, sus 7.000 metros cuadrados de superficie y dos torres de 112 metros”.
También desde la Cámara de Turismo invitaron a Maradona y a los turistas a “conocer la República de los Niños, un mundo de sueños y cuentos ligados a la infancia, inaugurado en los 50’s y fuente de inspiración del propio Walt Disney para crear Disneyworld”.
“Diego no sólo podrás disfrutar de nuestra imponente arquitectura. También vivir, cada 6 cuadras, las increíbles plazas y parques y nuestro hermoso y gigante Paseo del Bosque con sus variados atractivos que incluyen el Museo de Ciencias Naturales, los estadios, el observatorio, planetario y hasta un enorme lago”, apuntó.
LE PUEDE INTERESAR
Programan corte de luz para realizar obra de mejoras en la red
LE PUEDE INTERESAR
Reunión mensual en el Círculo de Periodistas de la Provincia de Buenos Aires
Las sugerencias planteadas por la Cámara de Turismo se suman a las expectativas que generó la presencia de Maradona en comercios y emprendimientos de distintos rubros en la CIudad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí