

en la república de los niños se hizo la carrera solidaria/ whatsapp
Renuevan el alerta NARANJA por tormentas en La Plata y la Región: ¿a qué hora llega la lluvia?
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
Videos y fotos.- En un emotivo acto, se inauguró la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
Revuelo en un colegio católico de La Plata por el precio de la cuota
Rezo por vos: Daniela Celis se sumó a la peregrinación a Luján para pedir por Thiago
La fe de El Barba: el DT Pincha participó de la caminata a Luján
Algunas zonas de La Plata estuvieron con cortes de luz: qué pasó
Las ofertas de trabajo en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
Con la elección de la embajadora, sigue la Fiesta Nacional del Inmigrante en Berisso
VIDEO. Una multitud caminó hasta Luján en otra histórica procesión
El problema de Argentina es el sobreendeudamiento más que el déficit fiscal
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
Los Tilos se impuso ante San Luis y festejó en otra edición del clásico del rugby en La Plata
Chau veranito: tras la lluvia, anticipan una "bomba de frío" que barrerá el calor
Plaza Moreno, escenario de una nueva edición de Sabores Bonaerenses
VIDEO.- La bronca de Colapinto, que espera sanciones: "Estoy caliente, me molestaron mucho"
“Apenas toma agua”: la huelga de hambre de Morena Rial en la cárcel de Magdalena
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
en la república de los niños se hizo la carrera solidaria/ whatsapp
Más de 1.500 personas participaron ayer de la Carrera solidaria a beneficio de la Fundación de Cirugía Cardiovascular del Hospital San Juan de Dios.
La actividad comenzó a las 9 y tuvo dos modalidades: 10 kilómetros, competitiva; y 3 kilómetros, participativa.
Se hizo la entrada en calor poco antes de las 9 y a esa hora fue el comienzo de la competencia “Corré con el corazón”.
La correcaminata se realizó dentro del predio de Gonnet, mientras que la prueba competitiva se desarrolló en el predio, luego los atletas salieron hacia 501, tomaron camino Centenario hasta la calle Güemes, para regresar luego al predio de Gonnet, donde finalizó la competencia.
Según los organizadores, en los 10 kilómetros general se impuso Julio Troncoso, con 34 minutos, 28 segundos; el segundo lugar quedó en manos de German Cuello, con 34 minutos 32 segundos, y completó el podio Ghalova Amine, con 35 minutos 22 segundos,
En tanto, en la general femenino ganó Emilia Picciola, con 38 minutos y 13 segundos; en el segundo puesto llegó María Sol Rodriguez, con 42 minutos y 12 segundos, y el tercer puesto fue para Araceli Di Liscio, con 43 minutos 29 segundos.
LE PUEDE INTERESAR
Un matrimonio platense celebró las bodas de brillantes y es todo un récord en el amor
LE PUEDE INTERESAR
Emotiva posta en la edición 42 de la Fiesta del Inmigrante en Berisso
Hubo shows, sorteos y entrega de premios (medallas y trofeos), puestos de hidratación y atención permanente a los competidores y participantes de la carrera solidaria.
Cabe informar que la Fundación de Cirugía Cardiovascular se encuentra financiando la construcción de un nuevo vacunatorio para el Hospital San Juan de Dios.
Por otra parte, durante la carrera estuvo el servicio de salud Same, personal de Control Ciudadano, la guardia urbana y empleados de la Republica de los Niños que asistió a los competidores y organizadores de la carrera.
Cabe indicar que reconocidos artistas y deportistas locales y nacionales se solidarizaron con este encuentro deportivo que se realizó ayer. Y también tuvo el apoyo de distintas empresas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí