
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
El dólar no para de subir y quedó a $3 del techo de la banda de flotación
IPS confirmó la fecha de pago de haberes de septiembre a jubilados y pensionados bonaerenses
Nueva página para la VTV: qué cambió, entre rapidez para trámites y combatir las estafas
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Giro drástico" del clima: se esperan tormentas fuertes y altas temperaturas en La Plata
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Unión
Estudiantes: polémica por el nuevo escudo y controversia por el banderín
Cobro de Ingresos Brutos por el uso de billeteras virtuales: ARBA confirmó quién paga el impuesto
Plazo fijo: cuánto gano en 30 días si invierto $210.0000 este lunes 15 de septiembre de 2025
Facundo Manes: “Argentina sigue rota, con apatía, rabia y desconfianza"
Un asentamiento ilegal en Gonnet mete miedo y hay preocupación en la zona
Estafa piramidal en La Plata: ahora un docente denunció pérdidas millonarias
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
El Tren Roca llega a La Plata y normaliza el servicio de cabecera a cabecera
Acuerdo por la Educación: avances y deudas a un año de su firma
Una tendencia que crece: millones de argentinos optan por el crédito "fintechs"
Con leve suba, el metro cuadrado a construir ya está en $1.865.348
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Detienen a madre e hija por vender drogas en un kiosco al lado de un merendero comunitario en el barrio “La Cañada” de Quilmes Oeste
Efectivos de la policía detuvieron a una mujer y a su hija, acusadas de comercializar sustancias prohibidas en un kiosco al lado de un merendero comunitario en el barrio “La Cañada” de Quilmes Oeste.
Fuentes policiales señalaron que los arrestos se dieron tras cinco allanamientos en distintos inmuebles en la zona de Villa Vatteone de Florencio Varela y en el barrio “La Cañada” de Quilmes, ordenados por la fiscalía N°20, de Clarissa Antonini y del Juez de Garantías N°3 Marcelo Goldberg del Departamento Judicial Quilmes.
Sumado a la detención de las mujeres, una de 52 años y la otra de 23, se secuestró más de un centenar de envoltorios con cocaína; varias decenas de picadura de marihuana; una planta de marihuana, teléfonos celulares, y dinero en efectivo de baja denominación producto de la comercialización de dosis de “pacos”.
La mujer más joven detenida se encontraría cumpliendo una probation tras haber mantenido arresto domiciliario previamente por una causa de robo agravado en poblado y en banda, hecho ocurrido en Quilmes.
Para los investigadores, las aprehendidas se domiciliaban en La Cañada, donde realizaban la comercialización de estupefacientes al menudeo en el precario barrio en horas del día (desde el kiosco), siendo proveídas por una persona con residencia en Florencio Varela. Además, se incautaron numerosas anotaciones que permitirán diversificar la investigación, hacia otros puntos de ventas en zona sur.
Para el desarrollo operativo se convocó a personal del ámbito departamental de Quilmes a cargo del Comisario mayor Carlos Domínguez, con quiénes de coordinaron acciones operativas y Grupo Gad Quilmes, Caballería, División Canes de la Superintendencia de Drogas ilícito y Crimen Organizado, (Objetivos de la Cañada) y agentes de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Quilmes, a cargo del Comisario inspector Francisco Centurión.
LE PUEDE INTERESAR
Detienen al “El Loco Jorge”
LE PUEDE INTERESAR
Falla en suministro energético dejó fuera de a la Línea Roca
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí