rosario central está interesado en jonatan schunke / archivo
Clausuraron un supermercado en La Plata que tenía la habilitación vencida desde hace tres años
Alicia, Angel y una historia de amor que nació en La Plata y cumplió 60 años
La Justicia confirmó detalles del viaje de Adorni a Aruba junto a su familia
Explosión en una escuela de City Bell: el comunicado de las autoridades para las familias
Accidente en una esquina de Olmos y un pedido “urgente” de semáforos en la avenida 44
Con gol de Driussi, River venció e a Carabobo y encaminó su andar en la Sudamericana
Este sábado, Julio Alak asumirá formalmente en el PJ La Plata
Ordenan cerrar un centro de menores en La Plata por graves fallas edilicias y denuncias de violencia
VIDEO. Cambio drástico en el Estadio Unico: revelaron imágenes del nuevo sistema de campo de juego
LourpopModa, el evento solidario que crece con participación platense
Un Pincha seleccionado entre las 100 personas más influyentes del año por la revista Time
VIDEO. Un motociclista sufrió múltiples fracturas tras un brutal choque en Ensenada
IPS confirmó el cronograma de pagos de haberes de abril para jubilados y pensionados
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
"Me cerraron puertas por ser quien soy": Deian Verón habló de su presente y bancó fuerte a su papá
Robaron una Ford F-100 en San Carlos y piden ayuda para recuperarla
El apasionado beso de Sabrina Rojas a José Chatruc frente a las cámaras
El FMI aprobó la segunda revisión del acuerdo y prepara un nuevo desembolso
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque de La Plata
Caso Maradona: Gianinna, un médico y un policía, los primeros testigos que declararán
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hoy parece difícil que el zaguero de 32 años emigre de Estudiantes, porque es un puesto difícil de cubrir a tan poco del inicio del torneo
rosario central está interesado en jonatan schunke / archivo
Rosario Central, que está buscando un defensor central, está interesado en sumar a Jonatan Schunke y ya se contactó con Estudiantes para intentar iniciar una negociación. Igualmente, hoy por hoy, parece muy difícil que el Vikingo se vaya del Pincha en el actual mercado de pases.
El zaguero de 32 años, que llegó al conjunto albirrojo en el 2012 y se terminó convirtiendo en un hombre importante dentro del plantel, está en la carpeta de la dirigencia canalla, que intentará seducirlo antes de que se reinicie la actividad en el torneo de la Superliga.
Por el momento no estaría en los planes del futbolista emigrar, mientras que desde Estudiantes confirman que el interés existe pero ven muy complicada la posibilidad de que se termine concretando. En los próximos días podría haber más novedades al respecto.
Hoy por hoy Schunke tiene su puesto asegurado en Estudiantes y conforma, junto al chileno Juan Fuentes, la dupla central titular. En la consideración de Gabriel Milito, por detrás vienen el juvenil Nazareno Colombo y Gonzalo Jara.
El problema es que el categoría 1999 no está realizando la pretemporada con el Pincha por estar afectado a la Selección Argentina Sub 23 que disputará el Torneo Pre Olímpico, mientras que el chileno podría emigrar en este mercado de pases. Morelia de México es quien se ha mostrado interesado, pero la dirigencia está abierta a escuchar otras ofertas.
En este contexto, una hipotética salida de Schunke obligaría al Pincha a salir al mercado de pases a buscar, al menos, un defensor central titular que pueda reemplazar al Vikingo.
LE PUEDE INTERESAR
Alfaro y Burruchaga suenan en Venezuela
LE PUEDE INTERESAR
Scocco: “Quiero sentirme importante”
Mauro Díaz podría convertirse en los próximos días en el tercer refuerzo de Estudiantes. La dirigencia es optimista con que la semana próxima ya se encuentra en City Bell.
La única trabaja que existe en la actualidad es la desvinculación del futbolista con el Al-Ahli de Emiratos Árabes. Su representación buscará resolver esta situación en las próximas horas.
Se terminó el misterio por el futuro de Edwar López, quien en las últimas horas arregló su llegada a Argentinos. Con el pase en su poder, firmó un contrato por una temporada.
Si bien en un principio parecía que iba a llegar a un acuerdo con el Pincha, al final las charlas no llegaron a buen puerto y su representación le buscó un nuevo club.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí