
La paradoja bonaerense: con 4 de cada 10 argentinos, recibe solo 2 de cada 10 pesos de Nación
La paradoja bonaerense: con 4 de cada 10 argentinos, recibe solo 2 de cada 10 pesos de Nación
Polarización y contradicciones en las fuerzas que compiten en la provincia de Buenos Aires
La Plata en guardia por tormentas severas: rige alerta naranja y a qué hora llega "lo peor"
Al mal tiempo, música, cine, teatro y más: la agenda de espectáculos más completa de La Plata
VIDEO.- Repartidor resistió a piñas a motochorros en La Plata: le dispararon cuando escapaban
Se agrandó el escándalo: ya son estaciones con videos "humorísticos" de mujeres secuestradas
Escenas de película | Tormenta histórica en La Pampa: granizo y destrozos en la madrugada
Alexis Castro: “Flamengo tiene una jerarquía increíble, pero demostramos pelearle de igual a igual"
"¿Sos pelot..."? Furioso dejó un cartel de un vecino por un auto mal estacionado en La Plata
La movida de Putin: Rusia relanza su propaganda de los “valores tradicionales”
Los 48 rehenes: las fotos y la provocación de Hamás a Israel
Noche de película en La Plata: robo comando, persecución y un auto con pedido de secuestro
Cristina Kirchner publicó otro "Che Milei" furibundo: "¡Qué olor a default!"
El platense Etcheverry ganó y avanzó a cuartos en ATP 250 de China
Impresionante choque en cadena y fatal en el puente que une Chaco y Corrientes
Uno por uno: el boletín de calificaciones de Gimnasia vs Riestra
NINI mayorista, una gran expetiencia: fin de semana con estas ofertas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El entrenador de San Lorenzo, Diego Monarriz, manifestó ayer su ilusión de pelear el título de la Superliga Argentina, al admitir que el plantel hizo “una muy buena pretemporada” con esa ambición.
“Hicimos una muy buena pretemporada, corta y trabajamos para tener un equipo rápido y ágil, ahora no tenemos excusas”, destacó el técnico de 51 años, que fue confirmado en el cargo tras asumir interinamente en lugar de Juan Antonio Pizzi.
“Se apuesta a que el jugador tenga más convicción de acuerdo a lo que proponemos y hacernos fuertes en los siete partidos que restan”, explicó acerca de lo que buscarán desde mañana cuando el equipo reciba a Estudiantes, en el Nuevo Gasómetro. San Lorenzo se ubica en el noveno puesto del torneo argentino con 26 unidades, a cuatro de los punteros River y Argentinos Juniors, a quienes ya venció en el ciclo de Monarriz.
También el entrenador se refirió al mercado se pases del club de Boedo y alabó el accionar del presidente Marcelo Tinelli: “Los trajo con anticipación para poder trabajar, no hay excusas”, dijo en referencia al mediocampista uruguayo Diego Rodríguez, al defensor Alejandro Donatti, al arquero Fernando Monetti y al delantero Nicolás Fernández.
Monarriz afirmó que “queda un día más de entrenamiento” para excusarse de dar a conocer el equipo que se medirá ante Estudiantes y ponderó el estado físico de “Uvita” Fernández, que muy probablemente sea titular pese a cumplir con unas pocas prácticas.
Sobre Estudiantes, Monarriz declaró que su colega Gabriel Milito -ex Barcelona de España-, es “maravilloso, capaz y muy inteligente para planificar los partidos”. “Vamos a jugar con un equipo intenso, duro y fuerte”, imaginó antes de destacar el regreso de Javier Mascherano al fútbol argentino. “Es un jugador de una jerarquía impresionante”, ponderó.
LE PUEDE INTERESAR
Arranca la A1, con el Pincha, el Lobo y Banco
LE PUEDE INTERESAR
“Nuestra historia, nuestro derecho y nuestra causa”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí