Alerta: en el barrio de La Plata donde una mujer terminó hospitalizada, aparecieron más escorpiones
Loteos ilegales: la Comuna local prepara nueva denuncia judicial
Tragedia en la Isla Paulino: un hombre de 47 años se arrojó a nadar y murió ahogado
El Inmobiliario vence en febrero y la Patente se pagará desde marzo
La Libertad Avanza volvió a impulsar la Boleta Única de Papel en la Provincia
Boca empató con Millonarios de Colombia por la Copa Miguel Ángel Russo
Brutal ataque en Ensenada: liberaron a la joven que intentó matar a su novio de varias puñaladas
Ángel de Brito le respondió con dureza a María Fernanda Callejón: “Necesita levantar un programa"
Acerías Berisso: trabajadores escracharon a uno de los dueños en reclamo por sueldos adeudados
Cuándo y dónde se venden las entradas para el debut de Estudiantes en Copa Argentina
Sana y salva: apareció la adolescente de 14 años que era intensamente buscada en La Plata
Rompieron el silencio las víctimas de los abusos sexuales denunciados en el Senado bonaerense
"Nos casamos": Lali Espósito, Pedro Rosemblat y un anuncio que sorprendió a todos
La confesión “hot” de Cami Homs a días de ser madre con José Sosa: "Dos de siete"
Para aplaudir: el gesto que tuvo Román Gómez con Estudiantes tras su venta millonaria a Brasil
Costa Esmeralda: otro accidente grave con vehículos todoterreno en las dunas
Bastián, el chico herido en una carrera en los médanos de Pinamar, tiene una "evolución estable"
Leer todos los días: cómo fortalece la salud cognitiva y por qué no todos los textos impactan igual
Eliminan aranceles a la importación de celulares: ¿bajarán los precios?
Tras rechazar la oferta inicial, los gremios bonaerenses esperan una nueva convocatoria
El Banco Central hizo la mayor compra de dólares desde la salida del cepo: cayó a $ 1.480 el oficial
VIDEO.- A las trompadas en 7 y 50: siete aprehendidos e investigan si la pelea fue por un robo
VIDEO.- “Sabía que iba a pasar”: se viralizó el beso a la fuerza de Julio Iglesias a Susana Giménez
Alberto Cormillot sufrió un accidente de tránsito: ¿cómo está su salud?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El entrenador de San Lorenzo, Diego Monarriz, manifestó ayer su ilusión de pelear el título de la Superliga Argentina, al admitir que el plantel hizo “una muy buena pretemporada” con esa ambición.
“Hicimos una muy buena pretemporada, corta y trabajamos para tener un equipo rápido y ágil, ahora no tenemos excusas”, destacó el técnico de 51 años, que fue confirmado en el cargo tras asumir interinamente en lugar de Juan Antonio Pizzi.
“Se apuesta a que el jugador tenga más convicción de acuerdo a lo que proponemos y hacernos fuertes en los siete partidos que restan”, explicó acerca de lo que buscarán desde mañana cuando el equipo reciba a Estudiantes, en el Nuevo Gasómetro. San Lorenzo se ubica en el noveno puesto del torneo argentino con 26 unidades, a cuatro de los punteros River y Argentinos Juniors, a quienes ya venció en el ciclo de Monarriz.
También el entrenador se refirió al mercado se pases del club de Boedo y alabó el accionar del presidente Marcelo Tinelli: “Los trajo con anticipación para poder trabajar, no hay excusas”, dijo en referencia al mediocampista uruguayo Diego Rodríguez, al defensor Alejandro Donatti, al arquero Fernando Monetti y al delantero Nicolás Fernández.
Monarriz afirmó que “queda un día más de entrenamiento” para excusarse de dar a conocer el equipo que se medirá ante Estudiantes y ponderó el estado físico de “Uvita” Fernández, que muy probablemente sea titular pese a cumplir con unas pocas prácticas.
Sobre Estudiantes, Monarriz declaró que su colega Gabriel Milito -ex Barcelona de España-, es “maravilloso, capaz y muy inteligente para planificar los partidos”. “Vamos a jugar con un equipo intenso, duro y fuerte”, imaginó antes de destacar el regreso de Javier Mascherano al fútbol argentino. “Es un jugador de una jerarquía impresionante”, ponderó.
LE PUEDE INTERESAR
Arranca la A1, con el Pincha, el Lobo y Banco
LE PUEDE INTERESAR
“Nuestra historia, nuestro derecho y nuestra causa”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí