Es el elenco más escandaloso del verano y está en Mar del Plata / Web
Clausuraron un supermercado en La Plata que tenía la habilitación vencida desde hace tres años
La Justicia confirmó detalles del viaje de Adorni a Aruba junto a su familia
Alicia, Angel y una historia de amor que nació en La Plata y cumplió 60 años
Choque con un micro involucrado: un herido y tránsito cortado en Avenida 7 en pleno Centro
VIDEO. Cambio drástico en el Estadio Unico: revelaron imágenes del nuevo sistema de campo de juego
"Mañana tiroteo", el tremendo mensaje en una escuela de La Plata: ¿amenaza o reto de TikTok?
Un Pincha entre las 100 personas más influyentes del año de Times
VIDEO. Un motociclista sufrió múltiples fracturas tras un brutal choque en Ensenada
IPS confirmó el cronograma de pagos de haberes de abril para jubilados y pensionados
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
"Me cerraron puertas por ser quien soy": Deian Verón habló de su presente y bancó fuerte a su papá
Robaron una Ford F-100 en San Carlos y piden ayuda para recuperarla
El apasionado beso de Sabrina Rojas a José Chatruc frente a las cámaras
El FMI aprobó la segunda revisión del acuerdo y prepara un nuevo desembolso
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque de La Plata
Caso Maradona: Gianinna, un médico y un policía, los primeros testigos que declararán
Bayern Munich le ganó 4 a 3 al Real Madrid y selló su pase a las semifinales de la Champions League
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Un ex Pincha necesita ayuda: piden dadores de sangre para Juan Carlos “Coco” Rulli
Netflix confirmó la continuación de El Eternauta: qué se sabe de la segunda temporada
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Un gremio rechazó los pasacalles en la Escuela Anexa de la UNLP en medio de la grieta por los paros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mónica Farro se descompensó en plena función y Moria Casán dijo que Sol Pérez tiene un temita con la excesiva fama
Es el elenco más escandaloso del verano y está en Mar del Plata / Web
En medio de su tremenda enemistad con Sol Pérez, Mónica Farro se descompensó en plena función de la obra “Veinte Millones” en Mar del Plata.
“No me siento bien y esto no está en el libreto”, dijo la rubia en medio de una escena y, acto seguido, el telón se cerró. Minutos después, una ambulancia con un grupo de médicos arribó al lugar mientras que, en las tablas, Carmen se encargaba de dar las explicaciones a la gente que había ido a ver la función. Mientras la uruguaya era asistida por equipo de doctores, el actor y también director de la pieza, Sebastián Almada, decidió cerrar la obra en curso sin la vedette y tampoco con la actriz suplente. El elenco que quedó en escena pudo sortear el inconveniente.
“Según el médico tuve un ataque de pánico. Tenia el ritmo cardíaco en 150 y fue una crisis de nervios, temblores, falta de aire”, contó ayer Farro, que se recuperó y pudo ofrecer la segunda función de la noche aunque “muy débil”.
Mientras tanto, Sol Pérez ignoraba por completo el episodio y subía a su Instagram un agradecimiento por haber alcanzado los 5 millones de seguidores en su cuenta. Claro que, para hacerlo, se sacó la misma foto de siempre: su cola en primer plano.
La que no evitó opinar sobre esta guerra fue Moria Casán, quien tomó partido por Mónica Farro.
“Yo lo que veo en ella (Sol Pérez) es que el excesivo trabajo de esta chica, la excesiva fama, dormir poco y hacer tantas actividades… la sacó. Tiene como un brote que cualquier cosa la debe sacar, y por cómo habla y saca los ojos, disculpen que yo no soy médica, pero para mí tiene un problema de tiroides”, fue el diagnóstico de la conductora de “Incorrectas”.
LE PUEDE INTERESAR
Problemas en el paraíso... Pampita y su marido, en una pelea que sacudió el auto con los gritos
LE PUEDE INTERESAR
De Brito “diagnosticó” a Vargués: “Visitá un profesional, necesitás salud”
“Es monísima, pero cuando habla parece que se le van a salir los ojos, y está pasada de revoluciones y de fama, de exigencias y presiones. A mí me parece que a ella le está pasando la famosa exitoína que no se puede bancar. Tiene que relajarse un poquito porque se va a enfermar”, agregó La One.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí