Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Denuncian a La Cámpora por “utilización de menores”

En referencia a la publicación en las redes sociales donde la agrupación compartió imágenes de niños y niñas “pintando y recuperando bancos” de la plaza ubicada en las calles 814 y 890 del barrio La Matera

Denuncian a La Cámpora por “utilización de menores”
7 de Octubre de 2020 | 10:10

El bolque de ediles de "Juntos por el Cambio" emitió un comunicado repudiando la “utilización de menores”, en referencia a la publicación en las redes sociales donde la agrupación "La Campora Quilmes" compartió imágenes de niños y niñas “pintando y recuperando bancos” de la plaza ubicada en las calles 814 y 890 del barrio La Matera.

El jefe del bloque Juan Manuel Bernasconi, expresó: “Los ediles opositores estamos en contra de cualquier tipo de expresión que represente una vulneración de los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes. La utilización pública de la imagen de un menor, realizando actividades que deben ser hechas por adultos de manera rentada, es un claro incumplimiento a la Declaración de los Derechos del Niño de las Naciones Unidas, que protege a los menores de situaciones de explotación laboral”.

Los concejales consideran que la publicación de las imágenes como actividad “lúdica”, no les quita la responsabilidad a los integrantes de la agrupación política oficialista, sobre la utilización de menores de edad en actividades con una clara intencionalidad proselitista y de adoctrinamiento ideológico.

“Como representantes de una inmensa cantidad de vecinos de Quilmes, que depositaron en nosotros su confianza en hacer cumplir las ordenanzas y leyes, nos comprometemos a que en la próxima sesión del Honorable Concejo Deliberante, el bloque de Juntos por el Cambio, hará saber al oficialismo su absoluto desacuerdo y rechazo a la utilización de nuestros menores en actividades de política partidaria”, afirmaron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla