Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |LA JUSTICIA INTENTA DETERMINAR LAS CAUSALES DE SU DECESO

Conmoción en San Carlos por una tragedia que involucró a un bebé

25 de Marzo de 2026 | 03:42
Edición impresa

Un dramático episodio ocurrió en las primeras horas del miércoles en jurisdicción de la subcomisaría La Unión, donde un bebé falleció pese a los esfuerzos por salvarle la vida.

El hecho se registró cerca de las 06.40, cuando efectivos policiales que realizaban tareas de prevención fueron alertados por un hombre que circulaba por el barrio San Carlos en un vehículo con un bebé en brazos, visiblemente desesperado, ya que el pequeño no reaccionaba a ningún tipo de estímulos.

De inmediato, los agentes comenzaron a practicar maniobras de RCP mientras solicitaban asistencia médica. Ante la falta de respuesta, decidieron trasladarlo de urgencia al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.

Ya en el nosocomio, la médica de guardia constató el fallecimiento de la criatura.

Interviene la UFI N°1 de La Plata, a cargo de Cecilia Corfield, que dispuso la intervención de Policía Científica y la Morgue para avanzar con las pericias correspondientes que determinen las causas del deceso.

El caso generó una profunda conmoción entre los vecinos y abre una serie de interrogantes sobre lo ocurrido en las horas previas.

El dolor de la familia atraviesa la escena, marcada por la desesperación de un traslado contrarreloj que lamentablemente resultó infructuoso.

Por estas horas, los investigadores buscan reconstruir el contexto en el que se produjo el hecho, con especial foco en el estado de salud del bebé antes del episodio y las circunstancias en las que no evidenciaba reacción alguna.

Las pericias médicas serán clave para establecer si existía alguna patología previa o si se trató de un evento repentino, entre otras hipótesis, mientras se aguardan los resultados del informe forense.

En paralelo, el expediente avanza bajo estricta reserva, en medio de la angustia de los allegados y la expectativa por conocer qué fue lo que desencadenó este trágico desenlace.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$740/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$570/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$570.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4500.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla