

Conmoción por el fallecimiento de una joven que cayó al vacío en un edificio céntrico de La Plata
Avanzan las obras en diferentes puntos de La Plata: los cortes y desvíos previstos para esta semana
Gimnasia: caído lo de Goñi, la dirigencia buscará otra alternativa para reforzar la defensa
A Enrique Iglesias se le fue la boca con Emilia Mernes en pleno show y llovieron las críticas
Revisan la domiciliaria de Cristina Kirchner: ¿cambiarán su lugar de detención?
Dolor por la muerte de José Palomino Cortez, padre de Juan Palomino, platense por adopción
Las ventas minoristas de las pymes cayeron 0,5% interanual en junio
Cayó el "Gordo Nahu", líder de una banda narco que operaba en La Plata y La Matanza
El delito “no se pincha”: millonario golpe en una bicicletería de La Plata
La polémica propuesta de un exfuncionario de Menem: "Disolver el Congreso"
En fotos | Las familias salieron a disfrutar del sol en las plazas de La Plata
“YPF gate”: contraataque de Burford y Preska decide si la Argentina entra en desacato
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa: “Gracias para siempre, mamita”
La Legislatura bonaerense es la de mayor presupuesto del país
Agenda de espectáculos y actividades para este domingo en La Plata
La agenda deportiva de domingo trae una final: horarios, partidos y TV
Fue a una reunión armado en Berisso y se le escapó un tiro en el baño
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
El emblemático reloj de Los Hornos volvió a funcionar tras las obras
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
Domingo fresco a la mañana, pero a la tarde sube la temperatura: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las tareas se llevaron adelante en La Florida, Ezpeleta y Quilmes
Esta jornada se realizaron operativos en puntos rotativos de la ciudad para la erradicación de microbasurales y recolección de ramas y montículos: arroyo Las Piedras y 850 (La Florida); zanjón de Mozart, desde Hernández a Echeverría (Quilmes); República de Francia, Smith, Centenario y Avenida La Plata y Hernández, Mendoza, Mitre y Río Gualeguay (Ezpeleta), con la utilización de herramientas y flota vehicular de la Secretaría de Servicios Públicos que dirige Ángel García.
Las cuadrillas avanzaron también con trabajos de corte de pasto y desmalezado en la plaza del barrio La Sarita (Catamarca y 396); plaza Del Encuentro (Oliveri y calle 390); Polideportivo Municipal; barrio Memoria, Verdad y Justicia (Hernández, desde Diagonal hasta Mozart); Dardo Rocha, desde Pilcomayo hasta Zapiola; bulevar de Lamadrid, desde Camino General Belgrano hasta avenida La Plata y del Centro de Aislamiento instalado en la Unión Obreros y Empleados Plásticos (Rodolfo López y Húsares).
En Quilmes Oeste efectuaron pintura de cordones en Joaquín V. González, desde Rodolfo López a República del Líbano; Joaquín V. González, entre San Mauro y Carlos Pellegrini, y mejoras de carpeta asfáltica y preparación para hormigón en Maipú, entre 9 de Julio y Don Bosco y última etapa del bacheo en calle 850.
Saneamiento Hídrico
Las tareas que desarrolla la Comuna incluyen el mantenimiento de servicios de agua y cloacas: rectificado de zanjas y cambio de cañería en Mozart y Franklin; reconstrucción de sumidero en Mozart y Primera Junta; limpieza de canal en Balcarce y Sierra; saneamiento de arroyo Las Piedras y calle 840, junto a trabajadores de la Cooperativa Nuevos Horizontes, y reconstrucción de sumideros y tapas en plaza Paseo del Sol (construcción de cámara); calle 829, desde Donato Álvarez a 897 (reconstrucción de sumideros) y en Madres de Plaza de Mayo y Marcelo T. de Alvear (reconstrucción de tapa).
Los camiones desobstructores trabajaron en Mozart y Primera Junta; avenida La Plata y Varela; avenida La Plata y Laprida; Dardo Rocha y Cerrito; Dardo Rocha, entre Alem y Zeballos; barrio Santo Domingo (cloaca); barrio Novak (cloaca); Caseros y Carlos Gardel; Caseros y Pueyrredón; Cevallos y Alberdi; Cevallos y Videla y Cevallos y Alsina.
LE PUEDE INTERESAR
Miércoles de primavera
LE PUEDE INTERESAR
Intendenta de Quilmes aceptó renuncia de funcionario denunciado
Por último, en los bajo vías de Amoedo-Guido, Oliveri-Alberdi y San Luis-Saavedra, se realizaron trabajos de limpieza, además del relevamiento y puesta en marcha de estaciones de bombeo y construcción de tapas de hormigón.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí