Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Operativo de limpieza

Las tareas se llevaron adelante en La Florida, Ezpeleta y Quilmes

Operativo de limpieza
7 de Octubre de 2020 | 07:41

Esta jornada se realizaron operativos en puntos rotativos de la ciudad para la erradicación de microbasurales y recolección de ramas y montículos: arroyo Las Piedras y 850 (La Florida); zanjón de Mozart, desde Hernández a Echeverría (Quilmes); República de Francia, Smith, Centenario y Avenida La Plata y Hernández, Mendoza, Mitre y Río Gualeguay  (Ezpeleta), con la utilización de herramientas y flota vehicular de la Secretaría de Servicios Públicos que dirige Ángel García.

Las cuadrillas avanzaron también con trabajos de corte de pasto y desmalezado en la plaza del barrio La Sarita (Catamarca y 396); plaza Del Encuentro (Oliveri y calle 390); Polideportivo Municipal; barrio Memoria, Verdad y Justicia (Hernández, desde Diagonal hasta Mozart); Dardo Rocha, desde Pilcomayo hasta Zapiola; bulevar de Lamadrid, desde Camino General Belgrano hasta avenida La Plata y del Centro de Aislamiento instalado en la Unión Obreros y Empleados Plásticos (Rodolfo López y Húsares).

En Quilmes Oeste efectuaron pintura de cordones en Joaquín V. González, desde Rodolfo López a República del Líbano; Joaquín V. González, entre San Mauro y Carlos Pellegrini, y mejoras de carpeta asfáltica y preparación para hormigón en Maipú, entre 9 de Julio y Don Bosco y última etapa del bacheo en calle 850.

Saneamiento Hídrico

Las tareas que desarrolla la Comuna incluyen el mantenimiento de servicios de agua y cloacas: rectificado de zanjas y cambio de cañería en Mozart y Franklin; reconstrucción de sumidero en Mozart y Primera Junta; limpieza de canal en Balcarce y Sierra; saneamiento de arroyo Las Piedras y calle 840, junto a trabajadores de la Cooperativa Nuevos Horizontes, y reconstrucción de sumideros y tapas en plaza Paseo del Sol (construcción de cámara); calle 829, desde Donato Álvarez a 897 (reconstrucción de sumideros) y en Madres de Plaza de Mayo y Marcelo T. de Alvear (reconstrucción de tapa).

Los camiones desobstructores trabajaron en Mozart y Primera Junta; avenida La Plata y Varela; avenida La Plata y Laprida; Dardo Rocha y Cerrito; Dardo Rocha, entre Alem y Zeballos; barrio Santo Domingo (cloaca); barrio Novak (cloaca); Caseros y Carlos Gardel; Caseros y Pueyrredón; Cevallos y Alberdi; Cevallos y Videla y Cevallos y Alsina.

Por último, en los bajo vías de Amoedo-Guido, Oliveri-Alberdi y San Luis-Saavedra, se realizaron trabajos de limpieza, además del relevamiento y puesta en marcha de estaciones de bombeo y construcción de tapas de hormigón.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla