Canaletti disparó con munición gruesa contra Duggan. Esta historia, ¿continuará?
Adorni, las adversidades del Gobierno y el posible impacto en el tablero bonaerense
Ráfaga de tiros y heridos en Berisso: cayó un sospechoso y le secuestraron armas
La Asamblea en la UNLP eligió a Fernando Tauber como nuevo presidente para el período 2026-2030
Se emocionó al ver su propia historia en EL DIA: la reacción de Osvaldo que conmovió a todos
Puntajes, uno por uno: el boletín de calificaciones del Pincha en el triunfo ante el Tatengue
La Suprema Corte bonaerense dejó firmes las multas contra Rappi y Pedidos Ya
La Plata: le robaron la bicicleta a un estudiante del interior, la usaba para ir a la facultad
Triunfazo de La Plata en el Top 14: todos los resultados del rugby
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
Tragedia en la ruta 227: murió un matrimonio y tres cadetes de policía heridos
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
Crimen de Néstor Copoletti en La Plata: el jardinero acusado se negó a declarar
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
"Bajá un cambio”: la nueva campaña vial para generar conciencia en La Plata
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
Caso Loan | Se conoció la fecha del juicio por "sustracción y ocultamiento" del niño de Corrientes
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En medio del furor por “Carmel”, el periodista de TN le respondió con dureza a su colega luego de sus acusaciones en “Intrusos”
Canaletti disparó con munición gruesa contra Duggan. Esta historia, ¿continuará?
El caso del asesinato de María Marta García Belsunce volvió a ocupar el centro del debate público (o al menos, del debate tuitero) en la última semana, tras el estreno de “Carmel”, la serie documental que retrata el homicidio que tuvo lugar en el country, una serie por la que desfilan los inverosímiles protagonistas del caso y las mil y una hipótesis, algunas increíbles, otras directamente disparatadas, que rodearon a la tragedia.
En medio del furor, mientras las insólitas frases de los sospechosos en el documental se volvían meme, el periodista Pablo Duggan, que aparece en la serie, visitó “Intrusos” para hablar del caso, y aprovechó para disparar contra un colega: el mediático Ricardo Canaletti, estrella de TN.
“¿Es mucho pedirle que lea el expediente? Estoy segurísimo de que no lo leyó. Hasta el día de hoy sigue diciendo las mismas estupideces que él sabe perfectamente que son falsas”, disparó, y dijo que su colega se había hecho un picnic con el asesinato.
Por supuesto, Canaletti, de sangre italiana que hierve fácil, no la iba a dejar pasar: el fin de semana, en su programa “Cámara del Crimen”, aprovechó para hacer un duro descargo en respuesta a Duggan donde dejó una frase para el álbum: “Se cuelgan de mi entrepierna”, tiró, parafraseando a Moria.
“Me han imitado, han copiado mis puntos de vista sobre casos policiales. Está todo bien, hermano, todos laburamos de lo mismo. Pero me han insultado, con lo cual eso me demuestra que no son colegas”, dijo sobre la acusación de Duggan. “El insulto a mí no me interesa en absoluto, no me ofende. ¿Saben por qué? Me ofendería si yo le diera importancia a quien me insulta. Pero yo no le doy importancia a quien me insulta. Yo sé que lo hace para tener un minuto de cámara en el chiquero donde trabaja”, insistió.
Canaletti cerró afirmando que ya no volverá a hablar del caso y le tiró un último palito a Duggan: “Ya lo decía Voltaire, la vida es demasiado corta para andar ocupándose de miserables bribones”.
LE PUEDE INTERESAR
Al parecer, Marilyn también se teñía el cabello “ahí abajo”
LE PUEDE INTERESAR
Arnold Schwarzenegger llegará a la pantalla chica con una de espías
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí