Una multitud en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años con el cierre de El Mató
Una multitud en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años con el cierre de El Mató
The Gladiator's Hat ganó el Gran Premio Dardo Rocha en el Hipódromo de La Plata
Alerta “Amarillo” en La Plata por lluvias y tormentas: a qué hora lloverá y cómo seguirá el clima
No es IA: Johnny Depp lució la camiseta de Gimnasia tras su paso por La Plata
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Millonaria denuncia contra Wanda Nara: ex empleada reclama en la Justicia
VIDEO. Un día de miércoles en la Autopista La Plata: triple choque y varios kilómetros de cola
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
La Reserva del Lobo venció a San Lorenzo y clasificó a la semifinal del Torneo Proyección
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Nuevo operativo contra el Comando Vermelho en Río de Janeiro deja dos muertos y dos heridos
VIDEO. Familiares de Agustín González reclamaron justicia en el Hipódromo de La Plata
Nicki Nicole cantó "Vivo per lei" junto a Andrea Bocelli y emocionó a todos
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Argentina cabeza de serie: se confirmaron los bombos para el sorteo del Mundial 2026
Thiago Medina a dos meses del accidente: “Soy más propenso a enfermarme”
La drástica decisión que tomó un club del Ascenso: "Será renovado casi en su totalidad"
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden celebrará en Delaware, con su familia más próxima, su mujer, su hija y su yerno
Estados Unidos celebra hoy un Día de Acción de Gracias ensombrecido por el coronavirus, que dejó casi 2.300 muertos en 24 horas, un máximo en seis meses, en medio del peor pico de la enfermedad en el país más afectado por la pandemia.
Millones de estadounidenses tomaron ayer aviones para reunirse con sus familiares para esta gran celebración, pese al riesgo de echar nafta a las llamas del coronavirus y contra las recomendaciones de quedarse en casa y limitar los encuentros solo a convivientes.
De todos modos, la cantidad de gente que pasó por aeropuertos fue bastante menor en los días previos a este Día de Acción de Gracias que otros años, según la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA).
El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden celebrará Acción de Gracias en Delaware, con su familia más próxima, su mujer, su hija y su yerno.
#26Nov 🇺🇸El presidente electo de EE.UU., Joe Biden, comparte junto a su esposa, Jill Biden, un mensaje a la nación por el Día de Acción de Gracias en el que resaltan la importancia de mantener las medidas de seguridad al celebrar para evitar los contagios #TVVNoticias #TVV https://t.co/v4Wg7JpvXv
— TVV Noticias (@TVVnoticias) November 26, 2020
"Hay una esperanza real, una esperanza tangible", dijo ayer en un discurso televisado.
LE PUEDE INTERESAR
El Diccionario de Oxford no pudo elegir la palabra de 2020
"La vida volverá a la normalidad (...) Esto no durará eternamente", añadió, en alusión a las futuras vacunas contra el covid-19, que podrían empezar a ser administradas en diciembre.
Pese a las esperanzadoras palabras de Biden, todos los indicadores de la evolución del coronavirus muestran a un Estados Unidos que va por mal camino.
En las últimas 24 horas el país registró 2.297 muertes por el virus, con lo que el total se elevó a más de 262.000, según datos de la universidad Johns Hopkins (JHU) citados por la cadena CNN.
La cifra de decesos de ayer fue la mayor en un solo día desde principios de mayo, cuando Estados Unidos estaba en el medio de su primer pico, el de la primavera pasada, que afectó sobre todo al Noreste, y en especial a la ciudad de Nueva York.
Especialistas atribuyen el pico actual de otoño a la necesidad de pasar más tiempo en interiores por la llegada del frío, así como al escaso cumplimiento de la gente de las medidas de prevención, como el uso de tapabocas o el distanciamiento social.
Los expertos dicen que este pico es el peor por la cercanía del invierno y porque abarca todo el territorio, a diferencia del segundo, el del verano pasado, que afectó sobre todo a estados del sur y oeste del país.
Estados Unidos registró ayer 181.490 nuevos casos, superando los 100.000 por vigésimo tercer día seguido, de acuerdo a la base de datos de JHU.
Además, por décimo sexto día consecutivo, el país alcanzó ayer un nuevo récord de pacientes internados con coronavirus, de 89.954, según la plataforma especializada Covid Tracking Project.
Estados Unidos acumula ya más de 12,7 millones de contagios desde el inicio de la pandemia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí