

Capristo y Conti, “distanciados”
Las disputas que sobreviven luego de la presentación de las alianzas electorales en la Provincia
Javier Milei y Cristina Kirchner coinciden: no debe haber un tercero
¿Se quedó sin frenos? Un flete a "fondo" en una vereda de La Plata y un poste que evitó una tragedia
Un "cementerio de animales" en Los Hornos: denuncia y allanamiento "espeluznante"
El mapa de cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
Di María volvió al fútbol argentino: ovación, lágrimas en el gol y lesión en el final
Al borde del llanto, Vicuña habló luego de que la China Suárez lo acuse de "mal padre"
Música, teatro, cine y más este sábado en La Plata: la agenda cultural
¿Buscás trabajo? Mirá estas ofertas de empleos en La Plata y la Región
Campeón en el Pincha, ganó las elecciones y será presidente del club que lo vio nacer
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Mala tarde para los tres equipos platenses en el arranque de la segunda ronda del Top 12 de la URBA
¡Y dale con los aranceles! México y la Unión Europea sufren por Donald Trump
¡El avión se quedó sin combustible!: la increíble charla entre los pilotos antes de estrellarse
Fenómeno climático: para cuando alertan la posible llegada de una ciclogénesis en la Región
Moda & Coiffure: Silkey Mundial, el desfile más esperado por el mundo fashionista
VIDEO. Ladrones "solidarios" en Olmos: roban autos empujando para no hacer ruido
El 12 de julio es una fecha, la fecha histórica de Los Rolling Stones
Inflación: ¿cuáles son los productos que más subieron en el último mes?
La agenda deportiva de este sábado, súper recargada: horarios y tevé
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Capristo y Conti, “distanciados”
Ximena Capristo reanudó el conflicto con Gustavo Conti, que ella misma destapó allá por el 11 de octubre al postear (y luego borrar) unas capturas de conversación entre su pareja y una señorita en la que claramente se leía un “chichoneo” entre los dos.
De invitada a “Los Ángeles de la mañana”, la bailarina detalló los pormenores de lo ocurrido y reveló que tras una cena con amigos, se sintió incómoda por un comentario de Gustavo (con quien ya lleva 20 años de relación y un hijo en común: Félix) y decidió sacar a la luz algo que había descubierto “el año pasado”.
Según reveló, hizo esta catarsis virtual al regresar de la reunión de manera casi impulsiva. “No le dije nada. Y si bien lo arrobé, él tampoco se dio cuenta porque llegamos y se fue a dormir. Al ratito me arrepentí, me sentí mal y lo eliminé. No lo quería exponer”, contó la morocha, ante la atenta mirada de las “angelitas” que se relamían los bigotes por esta historia.
A pesar de haber tardado apenas minutos en borrar sus publicaciones, no logró que se generara el revuelo que se generó en tanto los buscadores de historias detrás de las redes sociales ya habían hecho capturas de sus posteos y no tardaron nada en viralizarlos.
De acuerdo al relato de Capristo, al día siguiente Conti se despertó con el celular estallado. “Él no entendía nada y me preguntó si yo había publicado algo. Y ahí charlamos de la situación, yo no quería hablar antes porque estaba enojada con él”, aseguró.
Como ya pasaron la etapa del “grito y la puteada”, el propio actor le planteó irse a dormir a otro lado, por lo cual acordaron que se vaya a un departamento que tienen. Él vuelve por las mañanas y pasa el día entero con su hijo, que no está al tanto de lo ocurrido. “No es que se mudó”, aclaró Ximena, que también reconoció que no están “separados” y prefirió utilizar “distanciados”.
LE PUEDE INTERESAR
“Paranormal” llega a Netflix con su terror egipcio
LE PUEDE INTERESAR
Habrá “MasterChef” para rato: Telefé busca nuevas celebrities
Cuando le preguntaron si él le había sido infiel, respondió: “Él dice que no, que son solo mensajes, que esta piba siempre le escribía y le contestó pero no sabe por qué de esa forma, que me ama”.
Con respecto a la identidad de la mujer en cuestión, reveló que es “de un grupo de fanáticas” de Gustavo de la época de “Gran Hermano” y la definió como “pica-sesos, insistente””.
Y si bien él quiso avanzar, después le mostró su arrepentimiento: “No perdí la confianza en él. Por lo que hablamos, siento que él se equivocó. Dice que está arrepentido, que me ama, ama nuestra familia, que fue una boludez, que jamás se encontró con nadie. Yo me sentí decepcionada y triste. No sabemos qué vamos a hacer...”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí