

“Free guy”, con Ryan Reynolds, se iba a estrenar el 11 de diciembre
VIDEOS. Estudiantes vs Barracas: así fueron los fallos arbitrales que encendieron la polémica
Múltiples operativos en La Plata para prevenir las caóticas caravanas de motos
"No tengo dudas de su honorabilidad": Milei respaldó a Espert tras la renuncia a la candidatura
Boca goleó 5 a 0 a Newell's en La Bombonera y es el nuevo líder de la Zona A
La tormenta tiró dos árboles en medio de Camino Centenario: caos de tránsito
Estudiantes y Barracas empataron 1 a 1 con la justicia deportiva envuelta en las peores sospechas
River perdió con Rosario Central, que es el único invicto del Clausura
El cruce de Elba Marcovecchio y la hija de Jorge Lanata en los Martín Fierro: "Fue super oscuro"
Un choque en 13 y 32 dejó un vehículo sobre la vereda y tres heridos
Thiago Medina dejó terapia intensiva: cómo sigue la salud del ex Gran Hermano
Horror en Moreno: detuvieron a un hombre acusado de asesinar a su hijastro de cuatro años
Bomberos de Arturo Seguí participaron en el rescate de un gatito en las alturas
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
Franco Colapinto tuvo una sólida actuación, pero terminó en el puesto 16 del GP de Singapur de F1
Domingo lluvioso en La Plata: ¿cómo seguirá el tiempo en lo que resta del día?
García Cuerva en Luján: “La pobreza y el narcotráfico pesan, pero no vamos a detenernos"
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
Tembló La Plata: Babasonicos hizo el show más grande de su historia en la ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras postergar varios títulos por la pandemia, el estudio pateó el estreno de “Free Guy” y “Death on the Nile” que llegaban en diciembre
“Free guy”, con Ryan Reynolds, se iba a estrenar el 11 de diciembre
La pandemia ha arrasado la cartelera de Hollywood sin dejar prácticamente supervivientes y esta semana Disney renunció a lo que queda de 2020 al retrasar los lanzamientos previstos para diciembre de “Free Guy” y “Death on the Nile”.
Con Ryan Reynolds como protagonista, “Free Guy” iba a aterrizar en los cines el 11 de diciembre con una historia cómica acerca de un tipo que de repente descubre que su vida sucede en medio de un videojuego.
Por su parte, Kenneth Branagh, tras “Murder on the Orient Express” (2017), iba a presentar el 18 de diciembre una nueva película sobre Agatha Christie con “Death on the Nile”, una cinta en la que está acompañado por Gal Gadot, Armie Hammer o Annette Bening, entre muchos otros.
Tanto “Free Guy” como “Death on the Nile” se han quedado por ahora sin nueva fecha de estreno. El único “blockbuster” que continúa en el calendario de lanzamientos para 2020 de Hollywood es “Wonder Woman 1984”, cuyo estreno sigue fijado para el 25 de diciembre, luego de haber sido postergada tres veces.
La estrategia comercial de esta superproducción de Christopher Nolan no funcionó nada bien en EE.UU., donde ha recaudado solo 53,8 millones de dólares, y fue tomada por los estudios como un aviso para navegantes.
Disney ha sido una de las compañías de Hollywood más radicales desde el principio a la hora de renunciar a los cines en 2020 debido a la pandemia y, en su lugar, ha optado por retrasos (“Black Widow”, “Eternals”, etc.), estrenos en Disney+ con costo extra (“Mulan”) o lanzamientos en su plataforma sin cargo adicional (“Soul”).
LE PUEDE INTERESAR
Andrés, el que viene una vez por mes
LE PUEDE INTERESAR
Guía de TV
No obstante, estos nuevos aplazamientos de “Free Guy” y “Death on the Nile” respaldan una vez más a las voces de la industria cinematográfica que acusan a los grandes estudios de una mirada cortoplacista y egoísta y de haber dejado vendidas a las salas de cine, las cuales, sin estrenos de relumbrón y solo con cintas “indies” y reposiciones a mano, enfrentan un futuro repleto de sombras.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí