

archivo
Colapinto no pudo avanzar a la Q2 y largará 18º en el Gran Premio de Singapur
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
Los Pumas ya juegan contra un Sudáfrica que necesita ganar para ser campeón
Calor de verano este sábado en La Plata a la espera de la tormenta: ¿a qué hora llega la lluvia?
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este sábado 4 de octubre
Milei y Macri se reunieron en Olivos y acordaron trabajar juntos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Denuncian al Gobierno por la exportación de granos sin retenciones
El dólar oficial se movió poco, pero en la semana aumentó 100 pesos
Pedido y arenga a los intendentes para que “no bajen los brazos”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
Otras 169 personas murieron y 7.326 fueron reportadas con coronavirus ayer en el país, con lo que suman 41.534 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.524.372 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó ayer el Ministerio de Salud de la Nación.
La cartera sanitaria indicó que son 3.471 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 54,6% en el país y del 58,8% en la Área Metropolitana Buenos Aires.
Un 37,64% (2.758 personas) de los infectados de ayer (7.326) corresponden a la Ciudad y a la provincia de Buenos Aires.
De los 1.524.372 contagiados, el 88,72% (1.352.556) recibió el alta y 130.282 son casos confirmados activos.
El reporte vespertino consignó que murieron 97 hombres, 32 residentes en la provincia de Buenos Aires; 9 en la Ciudad de Buenos Aires; 5 en Chubut; 13 en Córdoba; 1 en Jujuy; 7 en Mendoza; 2 en Río Negro; 5 en San Luis; 4 en Santa Cruz; 15 en Santa Fe y 4 en Tucumán.
También fallecieron durante la jornada de ayer 71 mujeres: 22 en la provincia de Buenos Aires; 4 en la Ciudad de Buenos Aires; 1 en Chaco; 1 en Chubut; 12 en Córdoba; 1 en Entre Ríos; 3 en Mendoza; 4 en Río Negro; 1 en Salta; 1 en San Luis; 17 en Santa Fe; 1 en Santiago del Estero y 3 en Tucumán. Una persona, fue registrada sin datos de sexo.
LE PUEDE INTERESAR
La oposición acusa de “falta de transparencia”
Ayer se registraron en la provincia de Buenos Aires 2.250 casos; en la Ciudad de Buenos Aires, 508; en Catamarca, 17; en Chaco, 196; en Chubut, 417; en Corrientes, 118; en Córdoba, 605; en Entre Ríos, 252; en Formosa, 1; en Jujuy, 5; en La Pampa, 211; en La Rioja, 14; en Mendoza, 103; en Misiones, 40; en Neuquén, 184; en Río Negro, 279; en Salta, 52; en San Juan, 228; en San Luis, 38; en Santa Cruz, 315; en Santa Fe, 1.109; en Santiago del Estero, 66; en Tierra del Fuego, 107 y en Tucumán 211.
En tanto, a nivel local los datos informados por el último reporte municipal lo mantenían en 796 el número de decesos , al tiempo que indicaba que la Ciudad registraba ayer 2.491 casos activos y 18.576 altas, mientras los sospechosos alcanzaban a 1.178. El acumulado de confirmados desde el inicio de la pandemia alcanza a 21.863.
Al cierre de esta edición, problemas técnicos impedían el acceso a la última actualización de la Sala de Situación de la Provincia.
Mientras tanto, en Berisso hubo 17 nuevos casos confirmados, 38 sospechosos y 32 casos descartados, mientras 2 pacientes recibieron el alta médica. Así, el Municipio de Berisso tiene 3.507 casos confirmados (1.252 activos, 2.144 con alta médica y 111 fallecidos) y 5.309 descartados.
En Ensenada, en tanto, se reportaron ayer 3 casos positivos y 74 altas.Así, quedó con 83 casos activos, 2.355 altas, 54 fallecidos y 97 sospechosos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí