La crisis también pega a los clubes por la falta de pago de las cuotas
La crisis también pega a los clubes por la falta de pago de las cuotas
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
VIDEOS. Alerta en el centro de La Plata: incendio, dotaciones de bomberos y vecinos afectados
Discapacidad en emergencia: crisis en las entidades que dan asistencia
Este finde se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
“Me escondí en el baúl”: Raquel Mancini confirmó su affaire con Nico Repetto
De la IGJ a la AFA: “Todo el mundo sabe que ese domicilio es mentira”
“Cuento del tío”: una variante delictiva que nunca pasa de moda
El kirchnerismo ganó la pulseada y atrapó cargos clave en el Senado
Denuncian una aberrante trama con una nena como posible víctima en Gorina
VIDEO. Arrancó la obra de restauración del Teatro del Lago del Bosque
Sigue la puja en el Concejo local por el reparto de las comisiones
Actividades: talleres en La Loma, literatura, clases de taekwondo
¡Ojo con las consultas al “Dr. ChatGPT” que erra más de lo que acierta!
Los números de la suerte del 27 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
Ni el endeudamiento para comer frena la caída en los almacenes y comercios de barrio de La Plata
Falleció “el carnicero de Giles”, el criminal que estudiaba en La Plata
Se acabó el “veranito” del dólar y el minorista ya se acomodó en los $1.425
Por abrumadora mayoría, es ley el acuerdo entre el Mercosur y la UE
En crisis, la industria autopartista hilvana cierres y una caída del 17,7%
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El grupo se reencontrará por la mañana en Abasto. Martini y Messera deberán trabajar en los reemplazos de Paradela y Caco García
Matías García no podrá ser tenido en cuento por acumulación de amarillas / Foto: prensa Gimnasia
Tras dos días de descanso luego de la clasificación a la siguiente fase, el plantel mens sana volverá esta mañana al trabajo en el predio de Estancia Chica.
El Lobo se aseguró su lugar entre los mejores 12 equipos de la Copa Diego Maradona quedando como segundo de su grupo con 9 unidades, justamente debajo del elenco Quemero. En tanto que tercero terminó Vélez, que se quedó al margen por diferencia de gol.
Si bien el equipo sufrió el duro golpe del fallecimiento de su entrenador, Diego Maradona, supo sobreponerse al dolor y lograr el objetivo que se había propuesto junto al Diez y a su ayudante Sebastián Méndez, quien como ya es sabido, decidió dejar el club como una muestra de fidelidad para con Pelusa.
Peso a todos estos problemas, Gimnasia sacó el pecho y pudo festejar, el sábado por la noche en el Bosque, el pasaje a la Zona Campeonato y continúa en carrera por el título y también por una clasificación a la Copa Libertadores.
El conjunto que comanda la dupla Messera/Martini deberá meter mano en el once respecto al equipo que viene de igualar sin goles ante Huracán y pensando en Colón en el debut de la nueva fase.
El Lobo debutará con Colón en la Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona
Porque no podrá contar con el expulsado José Paradela y tampoco con el suspendido por acumulación de amarillas, Matías García.
Eso sin dudas es un dolor de cabeza para los entrenadores puesto que para iniciar esta segunda ronda pierde a sus dos máximos gestores de juego en el mediocampo.
Tanto el Caco como el de Quiroga son dos de los jugadores más dotados desde los técnico que tiene el plantel y sus ausencias no son fácilmente reemplazables.
De todos modos, Brahian Alemán tuvo un buen ingreso contra el Globo y ya parece asomar como número puesto para tener un lugar en una línea de volantes.
Respecto al otro hueco que se abrió se verá quiénes se meten en la pulseada. Matías Pérez García puede ser una opción, mientras que otra posibilidad podría ser el retroceso de Eric Ramírez en el campo y el ingreso de Nicolás Contín como referente de área.
El debut del Lobo en la siguiente rueda será como visitante ante un rival que sumó 13 puntos en la zona B como Colón. El equipo de Eduardo Domínguez ganó cuatro partidos, empató uno y perdió uno anotando once goles y recibiendo tan sólo tres. El único partido que perdió el conjunto Sabalero fue en condición de local ante Independiente por 2 a 1.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí