García frente a Oreja
Fuerte salto de la inflación mayorista: se aceleró a 3,4% en marzo
VIDEO. Un motociclista atropelló a una mujer en La Plata, se dio a la fuga y es intensamente buscado
La "tormenta" en el SMN: ¿Cómo impactan los despidos en La Plata?
Alumnos a las trompadas en el Colegio Albert Thomas : preocupación por "peleas organizadas"
Conmoción frente a Plaza Moreno: una auxiliar docente murió en el ingreso a un edificio de Educación
VIDEO.- Denuncian que por una protesta en Catastro de ARBA está paralizado el mercado inmobiliario
“Mi ex marido es gay”: Solange Abraham, de Gran Hermano, contó cómo fue el momento de la confesión
Comienza a regir el alto el fuego por 10 días alcanzado entre Israel y el Líbano
Francos habló de una candidatura en medio de la polémica con Adorni
Lionel Messi compró el club UE Cornellà de la quinta división de España y ubicado en Barcelona
VIDEO.- Otra batalla campal en una escuela de La Plata: la ola de violencia y amenazas mete miedo
Jueves lluvioso y peligroso: dos peatones atropellados en pleno centro de La Plata
Rematarán bienes en Uruguay del ex sindicalista Marcelo Balcedo
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
En medio de la interna, enroque legislativo en La Libertad Avanza en Provincia
Jueves con lluvias, húmedo y pesado en La Plata: cuándo mejora el clima, según el SMN
Juli Poggio homenajeó a Susana Giménez con sus looks icónicos
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
La muerte de la beba Mía en La Plata: giro a un abandono de persona agravado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
García frente a Oreja
El Selectivo del Lobo no tuvo un buen reinicio de campeonato en el 2020. Luego del empate frente a Vélez de la jornada pasada en Estancia Chica, en la mañana de ayer cayó ante Huracán, uno de los últimos de la tabla, por 3 a 1. Zago Zegarra convirtió el gol que Tripero, que significó la igualdad cuando moría la primera etapa, dentro de un encuentro en el cual los dirigidos por Martini y Messera no pudieron mostrar su mejor versión.
En su segunda presentación, Gimnasia formó con: Tomás Durso; Fernando Martínez, Bruno Palazzo, Tomás Fernández y Rodrigo Gallo; Zago Zegarra, Agustín Ramírez, Andrés Gutiérrez y Matías Miranda; Ivo Mammini y Sebastián Cocimano.
Con este resultado, el Selectivo mens sana quedó con 27 puntos, a siete ahora de Independiente (34), el único líder tras el empate frente a Central.
El cuerpo técnico Tripero no pierde tiempo. Y ante esta situación. diagramó dos encuentros amistosos frente a Barracas Central para aquellos futbolistas que no formaron parte de la nómina para enfrentar a Huracán por la fecha 18 de la Superliga. El primero de ellos terminó 0 a 0, mientras que el segundo fue 3 a 1 en favor de Gimnasia (Alemán, Miguez y Spinelli).
En Estancia estuvieron, por ejemplo, los mencionados Alemán y Spinelli, Franco Mussis y Maximiliano Cuadra, además de Facundo Oreja, pero para los visitantes.
Sin embargo, el dato de la jornada es que Matías García volvió a hacer fútbol formal. El “Caco” disputó cerca de 30 minutos, por lo que su retorno antes del final de la actual Superliga, es prácticamente un hecho.
LE PUEDE INTERESAR
Más y menos
LE PUEDE INTERESAR
Tija llegó a la quinta
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí