

Rojo, mañana en City Bell
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
La súper boda de Jeff Bezos, día 3: el cierre lujoso en la exclusiva fiesta en Venecia
La ruta del dinero “F” en La Plata: el caso Foresio acorrala a más empresas
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Fomento Los Hornos y el juicio millonario: "El Municipio asumirá los gastos"
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y el retiro de entradas
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
Cierran en Mendoza el paso fronterizo Cristo Redentor ante el pronóstico de fuertes nevadas
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
Entraron mientras trabajaba: golpe comando en una casa de La Plata
A plena luz del día huyen con un millonario botín en La Plata
VIDEO. Un preso era el “líder” de una banda desde una cárcel de La Plata
La Plata: le pusieron un cuchillo en el cuello para asaltarla
Iván Tobar, más cerca de quedar libre: lo desligan del ataque en Gonnet
¡Que el frío no te impida pasarla bien! La agenda cultural de este sábado en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Rojo, mañana en City Bell
El encuentro ante Unión ya es historia para el plantel profesional de Estudiantes, que hoy tendrá descanso y mañana retomará los trabajos en el Country Club de City Bell para comenzar a preparar el compromiso frente a Newell’s del próximo sábado a las 19:40.
La mayor novedad la semana será la presencia de Marcos Rojo, quien a partir de mañana se pondrá bajo las órdenes de Gabriel Milito. Habrá que ver cómo se encuentra físicamente, pero tiene chances de ser titular en el estadio Marcelo Bielsa.
Su llegada sin dudas le da tranquilidad al cuerpo técnico albirrojo, ya que sumó un jugador de mucha jerarquía para la defensa. Tal como declaró en varias ocasiones en diálogo con la prensa, el Mariscal lo piensa en principio como lateral izquierdo, aunque tampoco lo descarta como una alternativa para la zaga central.
Por ende, una probable defensa del Pincha a partir de ahora sería con: Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Juan Fuentes y Marcos Rojo. Igualmente se sabe que Milito no suele casarse con ningún sistema táctico y no hay que descartar que, en varios partidos, juegue con una línea de 3.
En cuanto al resto del equipo, a partir de mañana comenzará a verse cuál es la idea del entrenador. Quien ya se encuentra descartado es David Ayala, quien sufrió una dura lesionado el pasado viernes jugando con la Reserva y estará varias semanas fuera de las canchas.
Si bien no era titular, el categoría 2002 era muy tenido en cuenta por Gabriel Milito y lo pensaba como una alternativa en caso de que alguno de los volantes centrales no esté disponible. Hasta el momento jugó un partido en Primera, el año pasado ante Argentinos.
LE PUEDE INTERESAR
Javier Mascherano: “Nos vamos con buenas sensaciones”
LE PUEDE INTERESAR
Más y menos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí