Martín Cauteruccio, autor de un doblete en la noche del duelo Pincharrata frente a Unión / Demian Alday
Clausuraron un supermercado en La Plata que tenía la habilitación vencida desde hace tres años
Alicia, Angel y una historia de amor que nació en La Plata y cumplió 60 años
La Justicia confirmó detalles del viaje de Adorni a Aruba junto a su familia
Explosión en una escuela de City Bell: el comunicado de las autoridades para las familias
Accidente en una esquina de Olmos y un pedido “urgente” de semáforos en la avenida 44
Con gol de Driussi, River venció e a Carabobo y encaminó su andar en la Sudamericana
Este sábado, Julio Alak asumirá formalmente en el PJ La Plata
Ordenan cerrar un centro de menores en La Plata por graves fallas edilicias y denuncias de violencia
VIDEO. Cambio drástico en el Estadio Unico: revelaron imágenes del nuevo sistema de campo de juego
LourpopModa, el evento solidario que crece con participación platense
Un Pincha entre las 100 personas más influyentes del año de Times
VIDEO. Un motociclista sufrió múltiples fracturas tras un brutal choque en Ensenada
IPS confirmó el cronograma de pagos de haberes de abril para jubilados y pensionados
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
"Me cerraron puertas por ser quien soy": Deian Verón habló de su presente y bancó fuerte a su papá
Robaron una Ford F-100 en San Carlos y piden ayuda para recuperarla
El apasionado beso de Sabrina Rojas a José Chatruc frente a las cámaras
El FMI aprobó la segunda revisión del acuerdo y prepara un nuevo desembolso
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque de La Plata
Caso Maradona: Gianinna, un médico y un policía, los primeros testigos que declararán
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Martín Cauteruccio, autor de un doblete en la noche del duelo Pincharrata frente a Unión / Demian Alday
6 MARIANO ANDÚJAR: Tuvo muy poco trabajo. Un remate de Milo y poco más. Siempre respondió bien, con gran manejo del área y cubriendo las espaldas de sus compañeros cuando tuvo que salir a cortar alguna pelota. Nada que hacer en el gol Tatengue.
6 FACUNDO SÁNCHEZ: Empezó con algunas dudas, pero fue mejorando con el correr de los minutos. En el segundo tiempo jugó unos metros más adelantado y se lo vio mejor en la marca.
7 JONATAN SCHUNKE: Sobrio, como la semana pasada. Anuló a Mazzolla y Bou, cuando de juego aéreo se trató. Anticipo y salida clara. Muchas veces tuvo que corregir errores de Facundo Sánchez. Le hicieron el penal en el final.
6 JUAN FUENTES: Sin problemas para el defensor chileno, que llegó siempre primero a los cruces y no cometió infracciones cerca del área. De a poco se va adaptando al fútbol argentino y ya se ganó un lugar dentro del equipo.
6 JAVIER MASCHERANO: No fue tan determinante como la semana pasada contra San Lorenzo. Protagonista del primer pase y de la salida desde el fondo. Pero esta vez, a su favor, el equipo tuvo otros referentes para llegar hasta el área de enfrente. A su favor: siempre se la entregó a un compañero.
6 NAHUEL ESTÉVEZ: De menor a mayor. Pasó caso desapercibido en el primer tiempo. En el segundo tiempo manejó la pelota, ocupó bien los espacios y fue responsable directo del segundo gol.
LE PUEDE INTERESAR
El Pincha vuelve mañana al trabajo con Rojo presente
5 GASTÓN FERNÁNDEZ: Intermitente. Se paró como volante central de juego, pero no estuvo tan fino con la pelota en sus pies. Le costó generar juego con sus compañeros. Dejó al campo cuando Unión se puso 2-1
6 DIEGO GARCÍA: Protagonista necesario para abrir el marcador, gracias a su manejo de la pelota parada. Jugó como volante por la izquierda y si bien alternó buenas y malas, no pudo desnivelar en el mano a mano.
6 LUCAS RODRÍGUEZ: Otro jugador cuya actuación fue de menor a mayor. Desapercibido en el primer tiempo en su función de falso 3. En el complemento estuvo mucho más en contacto con la pelota.
5 ÁNGEL GONZÁLEZ: No fue el volante externo tan picante de otros partidos. Está claro que esta nueva función que le pide Milito no la siente o al menos la cuesta. Lo mejor fue su participación en el primer gol.
8 MARTÍN CAUTERUCCIO: La figura de la noche. Dos goles de goleador, sin lugar a dudas. En ambas estaba en el lugar indicado y definió muy bien, sin apurarse ni ponerse nervioso. Se sacó la mufa y se llevó una ovación.
7 MATEO RETEGUI: Reemplazó a Cauteruccio y no desentonó de ninguna manera. De yapa se hizo cargo del penal que quería patear García y marcó el tercer tanto.
5 ENZO KALINSKI: Entró en reemplazo de Estévez y no tuvo el despliegue que pedía el partido. Jugó unos metros delante de Mascherano.
- IVÁN GÓMEZ: Jugó pocos minutos. Ingresó para darle marca al medio cuando el partido se complicó
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí