9.4.2020

Servicio de rayos X en centros de salud de Berazategui

Se trata de un estudio esencial para el diagnóstico temprano de innumerables patologías y que permite llegar a un dictamen médico rápido y eficaz

Servicio de rayos X en centros de salud de Berazategui

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Salud Pública e Higiene, informa cuáles son los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) que brindan el servicio de Rayos X. Se trata de un estudio esencial para el diagnóstico temprano de innumerables patologías y que permite llegar a un dictamen médico rápido y eficaz.

De esta manera, en Berazategui los vecinos tienen la posibilidad de acceder gratuitamente a este servicio en el CAPS Nº 1 “Dr. Javier Sábatto” (Avenida 14 entre 131 y 132), de lunes a viernes, de 6 a 20.30, y sábado y domingo, de 9.30 a 20.30; en el CAPS N° 3, de Gutiérrez (Calle 457 A y 415), los lunes y viernes, de 12 a 16, y los martes, miércoles y jueves, de 8 a 12; y en el CAPS N° 9 (Avenida 21 y 125), de lunes a viernes, de 8 a 12.

Los turnos para los estudios de Rayos X en el Centro Sábatto se dan por orden de llegada, mientras que en los CAPS N° 3 y 9 se entregan para el día o de forma diferida. Los únicos requisitos para acceder a ellos son la orden médica y el DNI del paciente.

Debe iniciar sesión para continuar