Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Patrullero encajado tras lluvias y reclamos por obras en Berisso

Patrullero encajado tras lluvias y reclamos por obras en Berisso
21 de Marzo de 2026 | 21:55

Escuchar esta nota

Un patrullero de la Policía Bonaerense quedó encajado en calle 15 (ex 72) entre 128 y 129, en Berisso, luego de las lluvias registradas durante la madrugada y la mañana.

Vecinos de la zona informaron que no pudieron sacar sus vehículos y atribuyen la situación a obras realizadas por la Municipalidad hace aproximadamente cuatro meses.

Según indicaron, los trabajos consistieron en bajar el nivel de la calle para facilitar el escurrimiento hacia el río. Desde entonces, señalan que cada lluvia provoca anegamientos.

Un vecino afirmó que durante más de diez años mantuvieron la traza con aportes propios. También solicitaron la limpieza de caños que dificultan el drenaje.

Desde la Municipalidad de Berisso informaron que la intervención se realizó junto al área de Planeamiento y que el objetivo fue mejorar el escurrimiento del agua.

Indicaron que la obra forma parte de un plan más amplio y que resta ejecutar trabajos en la zona de 66 u otra alternativa para garantizar la salida del agua.

Además, señalaron que se avanzará con tareas para mejorar la circulación en la calle.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$740/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$570/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$570.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4500.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla