

Vuelve Caterbondi, un clásico del Teatro de City Bell
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
Colapinto mejoró sus tiempos y logró meterse en Qualy 2 del Gran Premio de Austria
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Gimnasia y una sonrisa de pretemporada: le ganó a Aldosivi con gol de Jan Hurtado
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
Cierran en Mendoza el paso fronterizo Cristo Redentor ante el pronóstico de fuertes nevadas
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
¡Que el frío no te impida pasarla bien! La agenda cultural de este sábado en La Plata
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Vuelve Caterbondi, un clásico del Teatro de City Bell
En el teatro Galpón de La Caterva, el popular grupo de teatro comunitario hoy a las 20 su espectáculo “La peluquería de los cuentos”, espectáculo de narración oral.
Seis mujeres se encuentran en la peluquería del barrio. La cita son los segundos viernes de cada mes. Entre cuentos, ruleros y maniquiur van sororizando sus historias.
El grupo “Buenajunta” está conformado por narradoras platenses que desde hace un año cuenta con varios espectáculos en su baúl de historias. Somos mujeres que nos encontramos en una misma pasión: la de contar cuentos. Para nosotras acercarnos al otro, a través de una narración, es una invitación a la imaginación, a la emoción, a la interpelación y a la risa. Sin dudas se trata de un encuentro efímero que sin embargo intenta dejar su eco repiclando en quien escucha para despertar la curiosidad literaria y disfrutarla. Entrada libre y a la gorra.
La obra más taquillera del grupo de Teatro Comunitario La Caterva de City Bell, “Caterbondi. un otro que también soy” inicia su ciclo 2020 con una función especial en la Plaza Belgrano de 14 B y Cantilo.
Invitan a disfrutar de una puesta en escena a cielo abierto. Caterbondi es una obra teatral de creación colectiva, que cuenta con el trabajo de más de 60 vecinos actores.
El evento es a la gorra abierto a toda la familia y piden llevar reposera o algo cómodo para sentarse. Será este sábado a partir de las 18.
LE PUEDE INTERESAR
Residencia para artistas
LE PUEDE INTERESAR
La abuela que festejó sus 100 años a pura emoción
El Galpón de La Caterva será sede de la reunión de Teatros Comunitarios de la Provincia de Buenos Aires.
Por primera vez se realizará un encuentro donde los representantes de distintos grupos bonaerenses debatiran la situación de los espacios a raíz de la crisis económica y analizarán políticas a desarrollar en forma comunitaria. También compartiran información sobre las distintas reuniones mantenidas en los organismos públicos interesados en el desarrollo social que estas organizaciones realizan en las distintas comunidades.
Vuelve Caterbondi, un clásico del Teatro de City Bell
La Caterva arranca su programación
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí