
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Rosario define su pulseada entre libertarios, peronistas y un oficialismo debilitado
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
Julio desde el sillón: Menem, acción, fantasía y jóvenes en problemas, entre lo nuevo de la tevé
“Na-nana-nana...”: la historia de la pegajosa canción del Mundial
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
La recesión y el ajuste golpearon a la economía de toda la Región Capital
Provincias contra el Gobierno por la suba en las retenciones
¿Importando para el desarrollo? Dudas y números que confrontan
En el Oeste está el agite: las avenidas 32, 137 y 143 se visten con vidrieras y viviendas
Cristina disparó con munición gruesa contra el modelo de Milei
El oficialismo no logra recuperar la agenda parlamentaria en Diputados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La dupla Martini y Messera
Siguiendo con la decisión del Club de cerrar todas sus sedes y de pararse el fútbol argentino hasta el 31 de marzo venidero, el grupo Selectivo Sub-21 que conforma la Reserva de Gimnasia, también entrenó en la víspera y posteriormente fue liberado hasta el 31 de marzo, como los profesionales (ver nota aparte).
Según le contó a este medio Leandro Martini, quien conforma la dupla técnica junto a Mariano Messera en esta divisional, “le dimos distintas indicaciones a los chicos, tuvimos una charla informativa sobre Coronavirus con un instructivo. Por otro lado, también hablamos del trabajo a desarrollar en estos 15 días”.
En ese sentido, el técnico también aclaró de la tarea planificada por Ignacio Dahul, preparador físico del grupo de Reserva. “Los chicos van a estar en contacto y comunicación diaria con el profe, para que tengan una rutina diaria de ejercitaciones que puedan cumplir en sus casas y no quedarse parados estas dos semanas”, señaló. Vale recordar que los jóvenes tras jugar el viernes, habían entrenado el sábado por la mañana.
Así las cosas, los juveniles como los profesionales (que fueron los únicos que estuvieron autorizados a ingresar en Estancia Chica el lunes y ayer), luego del entrenamiento matutino de la víspera quedaron liberados.
En el caso de los chicos de divisiones inferiores, tras jugar el sábado con Atlético Tucumán quedaron liberados para poder ir a sus hogares aquellos que no son de la ciudad.
De esta manera, ahora si la totalidad de las disciplinas de la Institución no trabajan, y así El Bosquecito, el estadio “Juan Carmelo Zerillo”, la Sede Social de calle 4 y Estancia Chica, no tienen actividad alguna, por lo menos hasta el 31 de marzo inclusive.
LE PUEDE INTERESAR
Los lesionados albirrojos buscarán aprovechar el parate para ponerse a punto
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí