Atención: cortes y desvíos en La Plata por el Maratón Tres Ciudades
El PRO tras la centralidad perdida, la ruidosa mano de Karina y el pacto peronista
Once años de juicios por jurados; en La Plata se hicieron 37: avances y cuentas pendientes
Domingo fresco y con viento en La Plata: anticipan heladas para el arranque de la semana
La Plata, capital de las pensiones: un fenómeno que no pierde su vigencia
VIDEO. Los jóvenes platenses sí escriben: entre la voz propia y la literatura colectiva
Por qué los expertos consideran al Gran La Plata una zona que favorece al hantavirus
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo n La Plata
Lo que no se nombra, no se mide; y lo que no se mide, difícilmente se corrige
La muerte de Érica Valdez: su familia habla de un crimen en Berisso
Súper Cartonazo de $2.000.000: los números publicados este domingo 17 de mayo en el diario EL DIA
Estudiantes: práctica especial para perfilar el equipo titular
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy domingo 17 de mayo 2026
La desocupación y los bajos salarios, entre las principales preocupaciones
Keynes 1.0: por qué la austeridad no siempre genera crecimiento
El cierre de la semana fue muy complejo para el mundo y no tanto para la Argentina
Más que Súper RIGI, hay que terminar con el cepo y crear el Súper IVA
La Justicia sospecha de un fraude multimillonario con el dólar oficial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se realizaron tareas de desmalezado, corte de pasto, levantamiento de ramas y montículos, en distintos barrios de la ciudad
El Municipio de Quilmes continúa realizando diversas tareas de desmalezado, corte de pasto, levantamiento de ramas y montículos, en distintos barrios de la ciudad.
En el marco de los habituales operativos de limpieza integral y mantenimiento de la vía pública que efectúa la Secretaría de Servicios Públicos, personal y maquinarias municipales trabajaron en la avenida Hipólito Yrigoyen, desde Hernández hasta Florencio Varela, rotonda de Smith y Martín Rodríguez, en Ezpeleta; Alsina y Teniente Brussa, ingresos a la Escuela Técnica Nº 7 y el área Material Quilmes, en la Ribera; avenidas Lamadrid y Zapiola, desde Lavalle hasta Dardo Rocha, en Bernal.
A estas tareas se sumaron bateas y retroexcavadoras para la limpieza del sector del arroyo Las Piedras y calle 816, barrio La Matera, el mantenimiento de Camino General Belgrano, la reparación de pavimento en las calles 835 y 877, Villa La Florida y el tomado de juntas en Hernández, desde Alvear a Mitre.
La actividad se extendió con la intervención de cuadrillas de higiene urbana en el levantamiento de ramas y montículos en Bernal Oeste, Ezpeleta, San Francisco Solano y Quilmes Oeste: Donato álvarez, Agustín Pedemonte, la zona de Smith, Calchaquí, Uruguay y Avenida La Plata, el Parque Lineal de Solano, el sector comprendido por Laprida, Martín Rodríguez, Smith y Andrés Baranda, Escuela Agraria de Avenida La Plata y Laprida, y Camino General Belgrano, desde Rodolfo López hasta la Rotonda de Pasco.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí