El biógrafo de Milei volvió a cargar contra Adorni: le dijo mentiroso y pidió su renuncia
"Los espero mañana": el posteo de un alumno de La Plata que terminó allanado por amenazas virales
Máxima tensión en el colegio donde un alumno llevó dos armas: los padres piden explicaciones
Teatro, música, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
¡Se supo! Revelan una fuerte discusión detrás de la salida de Mascherano del Inter Miami
Caos de tránsito frente a la Municipalidad por un piquete de cooperativistas
En medio de la fuerte escalada delictiva en el centro de City Bell, comerciantes piden medidas
Arrancó otra huelga en la UNLP por el conflicto salarial: cómo afecta a facultades y colegios
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Boleto Estudiantil Universitario: la Provincia confirmó que mantendrá los 45 viajes
Tras las lluvias, mejora el tiempo en La Plata pero... ¿hasta cuándo?
El Gobierno eliminó una exigencia municipal para trámites ante el Registro Nacional de Armas
El crimen de Báez Sosa: un condenado pide prisión domiciliaria
Una alumna de primer año apuñaló a un compañero a la salida de la escuela en San Martín
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy viernes 17 de abril 2026
Nuevamente clases públicas al frente del departamento de Adorni en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El director legal de la FIFA, el español Emilio García Silvero, puntualizó ayer que a raíz de los efectos de la crisis del coronavirus la situación en el mercado de pases de todas las Asociaciones miembro cambió y que el 1 de julio, al contrario de lo que es habitual, “no se abrirá el mercado” de pases. También reconoció que la FIFA no puede prorrogar los contratos ya firmados más allá del 30 de junio y, por lo tanto, los jugadores podrían abandonar sus clubes, aunque al no estar abierto el mercado de pases, no tendrán la chance de incorporarse a otros clubes. “FIFA no puede prorrogar los contratos más allá del 30 de junio, pero las posibilidades de transferencias no van a ser las mismas y en consecuencia los jugadores no van a poder ser inscriptos por otros clubes”, destacó. García Silvero dijo además que un jugador cedido a préstamo puede regresar a su club de origen el 30 de junio, cuando concluya el mismo, pero su pase no será tramitado para que pueda jugar. “Porque si una cesión finaliza el último día de junio el jugador, teóricamente, debería retornar a su club de origen, pero estaría inhabilitado para jugar porque la inscripción para la temporada entrante estaría cerrada”.
Esto dejará un gris profundo para los futbolistas que terminan sus contratos, ya que no estarán habilitados para jugar por sus clubes de origen los que deban volver a ellos, y tampoco hacerlos en otros los que quedan en libertad de acción.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí