
Atacaron a piedrazos un Costera en la Autopista Buenos Aires - La Plata: hay un pasajero herido
Atacaron a piedrazos un Costera en la Autopista Buenos Aires - La Plata: hay un pasajero herido
Sorpresa: Javier Milei apareció con su perro Conan en un streaming solidario
Gimnasia oficializó la llegada de Maximiliano Zalazar, el primer refuerzo de Alejandro Orfila
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
La Renga volvió a Huracán: fanáticos sin entrada hieren a un policía en el ingreso
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Elecciones en Formosa: con baja participación, los primeros resultados se esperan para la medianoche
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El hecho lo protagonizaron tres delincuentes, que luego fueron detenidos y así el club pudo recuperar lo que habían sustraído
La indumentaria que había sido robada y que luego fue recuperada / EL DÍA
Para el delito no hay coronavirus ni cuarentena que valga. Esta vez le tocó a Gimnasia recibir la desagradable visita de tres delincuentes que durante la madrugada del día lunes 13 de abril ingresó a la Sede Social de calle 4 tras violentar el portón de acceso. Y si bien la historia no terminó tan mal por que los ladrones fueron atrapados por la policía y se recuperó lo que habían robado, los malvivientes generaron destrozos y daños materiales en diferentes oficinas del edificio.
Según se constató, los ladrones no se llevaron dinero, computadoras ni otros objetos de valor, pero en su botín había bastante indumentaria deportiva.
El hecho se dio a conocer en las primeras horas de la tarde de ayer, luego de que se realizaran todos los procedimientos y la policía cumpliera con su trabajo en el lugar. Al mismo tiempo, las autoridades albiazules decidieron iniciar acciones legales como así también realizaron diferentes trámites pertinentes con la empresa aseguradora con la que cuenta la Institución.
Vale agregar, que la Sede Mens Sana De calle 4 está cerrada por la cuarentena obligatoria, como así también los otros predios que posee la Entidad, como por ejemplo El Bosquecito (el predio comprende la parte deportiva como así también los establecimientos educativos), el estadio “Juan Carmelo Zerillo” (donde también funciona el Museo), el Polideportivo “Víctor Nethol” y Estancia Chica (allí está el Campus “Carlos Timoteo Griguol” y la Casona donde concentra el plantel). En consecuencia el movimiento es nulo, y esto es lo que buscaron aprovechar los delincuentes amparados en la oscuridad de la madrugada.
Luego de forzar un portón que da a calle 4 y una vez dentro de la Sede, los tres delincuentes ingresaron al consultorio médico de donde se llevaron medicamentos. Lo mismo hicieron también en el Departamento de Deportes, donde sustrajeron la indumentaria deportiva que allí se encontraba para entregarle a deportistas y profesores de diferentes disciplinas. Todo esto en la planta baja.
Lamentablemente además generaron daños materiales en los sectores del Departamento de Vóley y la Gerencia General.
LE PUEDE INTERESAR
La CD de River avanza con el “recorte” en los salarios
LE PUEDE INTERESAR
“Mi mamá fue a visitar a Alexis y quedó varada en Inglaterra”
Los ladrones tras cometer el hecho, salieron por calle 4 con la ropa sustraída y se dirigieron hacia la zona de calle 1, rumbo al Bosque. Allí fue que un rato más tarde, efectivos policiales detuvieron a los tres jóvenes delincuentes que llevaban bolsos del Club con ropa en su interior como así también bolsas de consorcio con más camisetas, buzos y pantalones, tras lo cual quedaron detenidos en dependencia policial y fue recuperada toda la indumentaria.
Consultado un directivo Mens Sana, dijo que: “se llevaron ropa del Club y los agarraron en las cercanías del Bosque, por lo que se recuperó todo. Lo que hay que lamentar es destrozos que hicieron en la Sede, simplemente por maldad”, marcó el dirigente albiazul.
La indumentaria que había sido robada y que luego fue recuperada / EL DÍA
La detención fue en el Bosque
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí