Paritarias en Provincia: los gremios rechazaron 1,5% que el Gobierno ofreció a docentes y estatales
Paritarias en Provincia: los gremios rechazaron 1,5% que el Gobierno ofreció a docentes y estatales
Intensa búsqueda de una adolescente de 14 años que desapareció en La Plata
La inflación de diciembre fue del 2,8% y cerró el 2025 en 31,5%
¡$4.000.000! El Super Cartonazo premió a una cuidadora de adultos en La Plata
La Plata: un camión despistó y volcó en Ruta 2, derramó su carga de cebada sobre el asfalto
El corazón de Mateo sigue latiendo: el conmovedor mensaje de la mujer que recibió su órgano
Casi el 80% de los residuos encontrados en las playas bonaerenses son plásticos
Incendios forestales en Chubut: se reactivó un importante foco en una ladera del Lago Epuyén
Acusaciones cruzadas por los fondos entre el hospital de Bahía Blanca y la AFA
Rige la actualización de la ley de adopción en la Provincia: los puntos clave
VIDEO.- Maratonista que recorre el país hizo escala en La Plata y convoca a atletas y runners
Convocan a extras para El futuro es nuestro, la miniserie de Netflix que se filmará en La Plata
Meteotsunami: el antecedente de 1954 en Mar del Plata con olas de gran magnitud
VIDEO.- En primera persona: el relato de un platense que padeció en vivo el meteotsunami
Multaron al conductor de una Amarok y a los pocos kilómetros provocó un choque en Ruta 11
Fernanda Callejón apuntó contra Ángel de Brito y lo acusó de "misogino“
Martes 13: ¿ Mito o verdad? ¿Es realmente un día de mala suerte?
Kicillof convocó a una cumbre en medio de las tensiones con el kirchnerismo
Trump pidió a los iraníes que mantengan las manifestaciones y tomen las instituciones
El “Army” está de fiesta: BTS confirma dos shows en Buenos Aires y un nuevo álbum
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
Venezuela: entre los presos políticos liberados hay un argentino-israelí de 72 años
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
Un trámite de traspaso de la cuenta sueldo de un banco a otro, que debía haber sido algo sencillo, se convirtió para Alejandro Turrisi en un verdadero problema porque lleva 20 días sin poder percibir sus haberes. “Cobraba en el Banco Nación y se pidió que el depósito del sueldo se hiciera en el Banco Hipotecario, se hizo toda la gestión, pero con la cuarentena quedó en suspenso”, sostuvo Eliana Díaz, esposa del damnificado.
Turrisi constató que el 2 de abril ya le habían depositado el sueldo, pero al no tener todavía la tarjeta de débito intentó hacer una transferencia a la cuenta de su esposa para hacerse con el dinero, pero tampoco pudo.
“El 27 de marzo enviamos una nota al Banco Hipotecario, para reclamar la tarjeta de débito, tampoco tuvimos suerte y cuando quisimos resolverlo con una transferencia, nos informaron que teníamos que tener una tarjeta de coordenada para poder hacerlo, algo imposible de conseguir con la sucursal cerrada”, agregó Eliana. En suma, abril fue avanzando sin que la familia pudiera obtener el dinero del sueldo correspondiente a los días de marzo trabajados.
Para peor se les comunicó desde la entidad financiera que figuraba que la tarjeta de débito había sido entregada en octubre pasado cuando gestionaron un préstamo, pero se habría traspapelado al no figurar el cambio de domicilio en el que residen actualmente.
La última información que recibieron es que la tarjeta se imprimió el jueves último y que tardaría entre 6 a 20 días en llegar a la vivienda del solicitante. “Hicimos una denuncia en la Defensoría del Pueblo para contar lo que nos pasó en esta sucursal de 50, 8 y 9, sabemos que hay otras personas que tuvieron problemas similares, nuestra familia necesita el dinero para vivir y ya retuvieron el sueldo como un mes”, concluyó Díaz.
LE PUEDE INTERESAR
Coronavirus: crecen las denuncias por discriminación a los contagiados
LE PUEDE INTERESAR
El porno online, un gran negocio
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí