La inflación de febrero: alimentos, nafta y servicios, lo que más subió
La inflación de febrero: alimentos, nafta y servicios, lo que más subió
La Plata: buscan a un automovilista que atropelló a dos jóvenes en moto y escapó
De La Plata a la NASA: anuncian una nueva fecha para el lanzamiento de Artemis II a la Luna
Evacúan el Congreso tras una amenaza de bomba: fuerte operativo de seguridad
Cuádruple crimen de La Plata: una condenada por falso testimonio solicitó la prisión domiciliaria
Emotivo homenaje en La Plata a Raúl Alfonsín a 99 años de su nacimiento
El vuelo del escándalo y el furcio viral del amigo de Adorni: “Lo pagó con plata del Estado”
Cayó el hombre que se masturbaba en el Bosque de La Plata dentro de una Partner bordó
¿Andrea del Boca, afuera de Gran Hermano?: la Fiscalía pidió condenarla en la causa "Mamá Corazón"
Lumilagro apaga sus hornos tras 83 años: importará termos de desde China, India y Vietnam
De un sueño familiar a la excelencia: un laboratorio platense ganó el Premio Nacional a la Calidad
Por primera vez habló el nuevo líder de Irán y prometió "vengar la sangre de nuestros mártires"
Sexo seguro: captan a un policía de la Bonaerense en pleno acto al lado de un patrullero
Polémica en Nordelta por los perros de Wanda Nara: la acusación de los vecinos
Carmiña pidió disculpas al salir de la casa tras comentarios xenófobos contra la platense Mavinga
Un UPD de La Plata terminó en escándalo: manoseos y beso no consentido a una menor
Menos sexo entre los adolescentes: pantallas, redes sociales y una intimidad en pausa
El verano se despide con una ola de calor extremo: día por día, así estará el tiempo en La Plata
Detuvieron a un joven acusado de intentar matar a golpes a un hombre en Berisso
VIDEO.-Tu mirada tiene premio: la lectora que revivió una joya
Detuvieron a "Chelo" de Grupo Green, acusado de abuso sexual por una streamer
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gerónimo Rulli sigue desarrollando su carrera en Europa. Hoy es el arquero de Montpellier y mientras atraviesa la cuarentena en Francia, analizó su presente sin olvidarse del Pincha ni de la Selección Argentina, donde desea volver.
Rulli ya dejó atrás el fútbol español, aunque sea por tiempo. La realidad lo encuentra en la liga francesa. Desde Europa dialogó con La Redonda y dejó sus sensaciones en este momento de incertidumbre mundial a causa del Coronavirus.
- ¿Cómo es esto de entrenar en tu casa mientras se espera la vuelta de la competencia?
“Cumplo al pie de la letra la rutina que tenemos y soy bastante estricto. A la espera de lo que nos digan desde el club. Ayuda mucho tener un control adecuado del descanso y la alimentación. Aprovecho también para disfrutar de algunas cosas del día a día que a veces la vorágine del fútbol no te lo permite. Me siento en el momento más completo desde que atajo en primera. Ya tengo un conocimiento y una experiencia acá en Europa que me da la tranquilidad necesaria para poder dar un salto de calidad”.
-¿Fue difícil dejar Real Sociedad después de tanto tiempo?
“La decisión más correcta fue llegar a Francia, era un cambio que tenía que hacer. Llevaba atajando mucho en la Real y la cabeza pedía un poco de aire nuevo. Si tengo que volver será siendo un mejor arquero ya que ahora me permito disfrutar del fútbol como cuando era chico. la de Francia es una liga más física respecto al juego y me sorprendió mucho el nivel que hay. No sabemos que pasará en el futuro pero es obvio que queremos terminar la temporada para ver si podemos entrar en las copas”.
-La idea de volver a Estudiantes siempre estará y hasta en el algún momento estuviste cerca de Boca ¿Hay chances reales de regresar al país?
LE PUEDE INTERESAR
Convencer y construir
LE PUEDE INTERESAR
Otra derrota, otros matices
“Falta muchísimo para atajar de nuevo en el fútbol argentino. Todos saben del amor que le tengo a Estudiantes no necesito aclararlo. Cuando estuvo la chance de ir a Boca mi mamá hizo mucha fuerza porque es fanática, pero bueno veremos en el futuro, está claro que quiero terminar mi carrera en el Pincha. En su momento tanto Mauricio Pellegrino como Pablo Cavallero me marcaron mucho y fueron importantes para mi crecimiento. Cada tanto hablamos y recordamos esa etapa muy linda”.
-Hoy no estás cerca de la Selección como hace un tiempo ¿Es una espina que sigue clavada?
“Lo que más me duele hoy es no estar en la consideración de Scaloni, pero bueno es así, lo entiendo y no queda otra que seguir creciendo día a día para poder ser citado nuevamente. Ahora no tengo comunicación con el CT y lo tengo que aceptar obviamente. Mi máximo sueño es ser el arquero de Argentina y mantenerme; cuando me tocó estar entregué lo mejor y mi meta es poder volver. Ganar algo con esa camiseta sería de lo mejor para mi carrera”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí