Kicillof: “Necesitamos las leyes para que la Provincia funcione”
Kicillof: “Necesitamos las leyes para que la Provincia funcione”
Procesan al ex titular de Transporte ante un presunto lavado de activos
Cronología del horror: la trama oculta del asesinato en City Bell
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Sigue en positivo la venta de propiedades: pero sólo las chicas
Alarma por el sexo sin cuidado Los jóvenes y adultos mayores en riesgo
La Justicia le ordenó a un colegio platense matricular a los hijos de Rodrigo Rey
VIDEO. Cuadernos de las coimas: los relatos de los arrepentidos
Cruce con Cornejo por la política “privatista” del Gobierno de Milei
El precio del dólar finalizó en alza, al igual que el riesgo país
El Central bajó la tasa de interés de referencia; impacto en los plazos fijos
VIDEO. Disturbios, detenidos y caos vial en una protesta callejera en Olmos
Vecinos de 31 y 55 están que arden por el “muñeco de la discordia”
Recta final para la Semana de la Música por los 143 años de la Ciudad
La vasectomía, del boom de la demanda al debate entre políticos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los fanáticos de The Crown esperan con ansias la cuarta entrega de la serie donde aparecerá la princesa de Gales interpretada por Emma Corrin. No tenemos la historia, pero sí sus vestidos
El vestido rosa, las flores y el blanco con brillos, tres estilos históricos de la princesa Diana
Desde que se estrenara en 2016. The Crown ha sido una de las series más vistas de Netflix y sus fanáticos dicen que la tercera temporada fue la mejor, por lo que hay mucha expectativa por cómo será la cuarta entrega, que según se filtró promete y mucho.
De lo que se sabe es que Olivia Colman seguirá como Isabel II, Tobias Menzies como Felipe de Edimburgo, Helena Bonham Carter como la princesa Margarita y a Josh O’Connor como el Príncipe de Gales.
En la cuarta temporada de la serie The Crown aparecerá la princesa Diana
Pero también habrá nuevas y esperadas incorporaciones como la de Gillian Anderson dando vida a la primer ministra Margaret Thatcher y la de Emma Corrin metida en la piel de Lady Di.
Ya se han visto algunas imágenes del rodaje y muchas de ellas permitieron identificar los looks con lo que Corrin nos recordará a la madre de los príncipes William y Harry. Algunos son prácticamente idénticos, como el vestido de gala en blanco y dorado que eligió para asistir a una cena en París o el vestido de lunares rosa que escogió para un viaje a Australia.
LE PUEDE INTERESAR
Moda on demand: series y documentales de pasarelas
LE PUEDE INTERESAR
Algo peor que el COVID-19
Otros no son tan parecidos pero claramente nos hacen recordar algunos de los estilismos más famosos de la princesa Diana, incluso antes de darle el ‘sí, quiero’ al príncipe Carlos.
Este diseño de Victor Edelstein lo lució la princesa Diana hasta en dos ocasiones. Primero en una cena en París en noviembre de 1988 y el 2 de febrero de 1989 en la Brooklyn Academy of Music de Nueva York. En la serie se podrá ver una reproducción exacta.
Otro look de lo más parecido a la realidad que se verá en la serie es este vestido de lunares rosa que Lady Di lució en Australia durante un viaje oficial en el año 1983. El vestido original lo firmó Donald Campbell y el tocado John Boyd.
Otro de sus icónicos looks que se podrá ver representado en la pequeña pantalla también fue durante ese mismo viaje a Australia. Esta vez se trata del vestido blanco midi combinado con bailarinas que eligió para su recordada imagen posando delante del Uluru durante su visita a Ayers Rock.
El estampado de flores era uno de los favoritos de la princesa Diana. Este vestido que lleva Emma Corrin nos recuerda a dos de los diseños más famosos de Lady Di. Por el estampado difuminado pensamos en este en blanco y azul.
Lady Di y el principe Carlos (izq.) y Josh O’Connor junto a Emma Corrin
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí