

Crimen de Pablo Mieres: su familia fue aceptada por el juez como "particular damnificada"
En fotos | La semana de huelga en la UNLP arrancó con un alto acatamiento en facultades y escuelas
VIDEO. Se subió a un árbol en el centro de La Plata y le pegaba con una rama a los transeúntes
Desmontaron el puesto policial ubicado en la rotonda de la Autopista La Plata
¿Pedro Silva Torrejón otra vez afuera?: cómo se encuentra la recuperación del defensor de Gimnasia
Estudiantes visita a Cerro Porteño, que tiene tres bajas importantes entre los titulares
Wanda Nara, sobre L-Gante: “Elián estaba con minas al lado mío”
Benjamín Vicuña habló de la denuncia a la China Suárez por acusarlo de “adicto”
En La Plata, las fuerzas políticas acordaron una campaña limpia y respetuosa del espacio público
Marixa Balli con botón antipánico: “Estoy recibiendo amenazas tremendas”
El Gobierno evalúa medidas para incentivar la venta de autos 0Km.: ¿se viene un nuevo Plan Canje?
VIDEO. Dos barcos chinos chocaron al perseguir un barco filipino en mar disputado
El accidente del cantante de Dale Q’ Va: se rompió el escenario y cayó en pleno show
Foster Gillett puso los dólares y apagó momentáneamente el incendio en Uruguay
Gustavo Cerati cumpliría 66 años: Soda, secretos, legado y la huella de una joven platense
CONMEBOL homenajeó a Estudiantes con su versión animada: "Notifulbo y el tetracampeón"
Tras denunciar el falso video, Kicillof habló de la foto de Milei en La Matanza: “Huyó"
Norberto Briasco: resurrección clave para este momento del Lobo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El lunes pasado Telefé debutó con el ciclo “30 Años Juntos”, cuya intención es “revivir” varias producciones del canal durante sus tres décadas de vida.
A partir de la votación del público, la señal emite, desde las 23.15, los primeros episodios de las ficciones que resultan ganadoras. Ya se vio por la pantalla “Muñeca Brava”, “Amigos son los amigos”, “Los simuladores”, “Los Roldán” y “Amor en custodia”.
“Los Roldán” se estrenó en el 2004 y obtuvo el Premio Martín Fierro como “Mejor Comedia”, estaba protagonizada por Miguel Ángel Rodríguez, Florencia de la V, Claribel Medina y Gabriel Goity. Pero en su elenco también estaban Luciana Salazar y Jimena Barón. Al transcurrir 16 años de la tira, quizás la gente no recordaba la apariencia de estas ahora “bombas sexuales” y se agolparon en las redes sociales para manifestar su sorpresa por los evidentes “cambios” y el paso por el quirófano que tuvieron las muchachas, en especial Luli.
Ajena a todos los comentarios que se multiplicaban el la red, ella optó por poner el foco en otro asunto y no dijo ni “mu” del tema, como tampoco la cantante de “La Cobra”.
De todos modos, aprovechó que era tendencia en las redes y la siguió incrementando satisfaciendo a sus seguidores y contestándoles algunas preguntas sexuales que le fueron realizando, haciendo caso omiso a la polémica que se había desatado sobre sus numerosas cirugías en el rostro, que la llevaron a parecer “otra persona”.
El interrogante que abrió el partido: “¿El tamaño importa?”. Haciéndose la distraída, contestó: “No preguntes lo obvio”. “¿Tomás la iniciativa o que la tome el pibe?”, quiso saber otro usuario, que logró que ella revele su “punto débil” en el arte de la seducción: “Soy un queso para eso, siempre espero que sea el hombre primero”. Y reconoció que se destaca en el sexo oral: “Yo soy muy activa”.
LE PUEDE INTERESAR
Jagger sobre los dichos de Paul: “The Beatles no existe”
LE PUEDE INTERESAR
Evanescence volvió al ruedo después de nueve años de silencio
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí