Delincuentes le cortan la cara a joven para robarle

Los investigan por otros dos robos cometidos en días pasados en la zona

Efectivos de la Comisaría Quinta de Quilmes Oeste, al mando del subcomisario Matías Castiglione, detuvieron a dos sujetos acusados de asaltar a un joven y cortarle la cara con un cuchillo y los investigan por otros dos robos cometidos en días pasados en la zona.

Fuentes policiales, señalaron que el hecho sucedió el pasado miércoles 6 de mayo alrededor de las 21.30, en el interior del barrio de La Cañada, cuando la víctima fue abordada por tres ladrones, que lo atacaron con vehemencia: sin mediar palabra comenzaron a golpearlo en distintas partes del cuerpo hasta tirarlo al suelo. Luego, uno de los sujetos extrajo un cuchillo y le efectuó un corte en el cuello y otros dos en el cuero cabelludo. Finalmente, se hicieron del poco dinero que llevaba encima y se dieron a la fuga.  

Las pesquisas policiales lograron identificar tres domicilios en el que los presuntos implicados podrían guarecerse, uno en el barrio mismo de La Cañada y los dos restantes en Lomas de Zamora. Con la coordinación de la Estación de Policía Quilmes, a cargo del comisario inspector Horacio Gauna, así como con el apoyo de distintas fuerzas policiales, allanaron los domicilios y los detuvieron.

 

Debe iniciar sesión para continuar