VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
VIDEO. La edad de imputabilidad bajó a 14 años: qué cambia en el Régimen Penal Juvenil
El revés de Kicillof en el Senado reavivó la disputa con La Cámpora
La Provincia convoca a docentes y estatales a retomar la paritaria
Frente a frente por Kim Gómez “¿Por qué no me dejaste bajar a la nena?”
Carnes, bebidas y frescos: las ofertas que no podés dejar pasar en El Nene
Alquileres comerciales: precios a la baja y la demanda cautelosa
Los universitarios harán 5 días de paro en la semana de vuelta clases
Milei logra su mejor momento legislativo, pero la economía pone cada vez más límites
Medidas que apuntan a enfrentar casos de gripe aviar en la Provincia
Los mercados cerraron un febrero para el olvido, con fuertes pérdidas
Piden profundizar la tarea educativa contra el consumo de alcohol
Se confirmó el aumento del 15% que tendrá el boleto desde mañana
Actividades: cursos para jubilados, gimnasia, italiano y coreano, danza, tela
Pidieron la preventiva al acusado de provocar una muerte trágica
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Copa NASCAR de automovilismo se reanudará hoy mismo en los Estados Unidos, con la realización de la quinta competencia de la temporada, pese a que el coronavirus continúa provocando graves daños en territorio norteamericano, a punto tal de haber ya generado más de 90 mil personas fallecidas y cientos de miles de contagiados.
La cita será en la ciudad de Darlington, estado de Carolina del Norte, con la realización de la denominada “Copa 400 millas”. La prueba se iniciará a las 15.30 hora local (16.30 de Argentina) y comprenderá 293 vueltas a un óvalo de 2.198 metros de perímetro. Sin embargo, y en consecuencia con el contexto actual, no estará permitido el acceso al público en general. Sólo podrán estar presentes los equipos de los distintos corredores y aquellos encargados de la TV.
La categoría NASCAR, la más popular de los Estados Unidos, deberá cumplir una apretada agenda en diez días, ya que también disputará otras divisiones (Xfinity y Truck) tanto el martes como el miércoles de la próxima semana, en el mismo circuito de Carolina del Norte.
El orden de salida de la competencia de hoy se definió por sorteo, algo novedoso, y el elegido para ocupar la pole position resultó Brad Keselowski (Penske), mientras que en el segundo lugar largará Alex Bowman (Hendrick Motorsports).
La actividad continuará el miércoles 27 de mayo con la competencia en Charlotte.
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
LE PUEDE INTERESAR
Un gigante de todos los tiempos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí