Directores del Hospital de Quilmes dieron positivo en COVID-19

 A su vez, 116 personas permanecen en estudio a la espera de los resultados de los hisopados, incluida la intendenta Mayra Mendoza

Directores del Hospital de Quilmes dieron positivo en COVID-19

Los directores del Hospital de Quilmes, Juan Fragomeno y Daniel Abarquero,  dieron positivo en Covid-19 y se suman a los 152 afectados que informó la Secretaría de Salud.  A su vez, 116 personas permanecen en estudio a la espera de los resultados de los hisopados, incluida la intendenta Mayra Mendoza.

El Doctor Fragomeno se encuentra asintomático y continúa su recuperación en su domicilio, donde permanecerá en aislamiento por 14 días. Por su parte, Abarquero evoluciona favorablemente.

Además, según el parte difundido esta mañana por la Municipalidad de Quilmes, se han notificado 1690 casos sospechosos desde el inicio de la cuarentena, de los cuales 1416 se han descartado por laboratorio y seis se han invalidado por epidemiología.  

“No fueron contactos estrechos del Director. Sin embargo, por precaución, se decidió hisopar a la Jefa Comunal así como a los funcionarios provinciales que estuvieron el día viernes en el Hospital Iriarte”, explicaron desde el Municipio.

Debe iniciar sesión para continuar