Pedido de justicia por Franco Almada

El jueves 23 de abril, cuando se encontraba trabajando en su moto, fue atropellado en 25 de mayo y San Martín, y el conductor no lo asistió. Murió horas más tarde, en la madrugada del 24 de abril, en la Clínica Trinidad de Quilmes

Los familiares, amigos y allegados de Franco Almada, el joven de 19 años que fue asesinado luego de ser embestido por un auto que se dio a la fuga en la avenida San Martín y 25 de Mayo, en Bernal Centro, marcharán el viernes a los Tribunales de Quilmes. Estarán acompañados por trabajadores precarizados de empresas de delivery.

Franco Almada tenía 19 años y vivía en Bernal. El jueves 23, cuando se encontraba trabajando para "Pedidos Ya" en su moto, fue atropellado en 25 de mayo y San Martín, y el conductor no lo asistió. Murió horas más tarde, en la madrugada del 24 de abril, en la Clínica Trinidad de Quilmes.

Tras varios días, el Ford Focus con el que fue atropellada la victima, fue encontrado hace tres semanas en el cruce de las calles San Nicolás y Juan B. Justo, en Sarandí.

 

Debe iniciar sesión para continuar