

García Furfaro, ante el juez: podría cargar con penas de hasta 25 años
VIDEO. River: con suspenso, se metió en los cuartos de final
Semestre Record, Yacoub Developers vendió más de 250 departamentos
Una biblioteca saca del depósito viejos tesoros de la literatura infantil
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Inquietud en el peronismo por el resultado en la Primera Sección
El dólar oficial tuvo una suba de 10 pesos y el blue cotizó a la baja
Con un arma tumbera le disparó en la cara a su pareja: está prófugo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Napoli y Milan empataron hoy por 2 a 2 en un duelo directo por un lugar en la zona de clasificación a la próxima Liga de Europa correspondiente a la fecha 32 de la liga italiana de fútbol.
El italiano Giovanni Di Lorenzo (PT 34m) y el belga Dries Mertens (ST 15m) marcaron para el local en el estadio San Paolo de Nápoles, a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus, mientras que el francés Theo Hernández (PT 20m) y el marfileño Franck Kessie (ST 28m, de tiro penal) anotaron para Milan que finalizó con diez jugadores por la expulsión del belga Alexis Saelemaekers (ST 42m).
La jugada previa al gol de Milan generó reclamos de los jugadores de Napoli por una supuesta infracción convalidada mediante revisión del VAR.
El equipo napolitano mantuvo la diferencia de dos puntos sobre Milan y ocupa la segunda plaza para la siguiente Liga de Europa.
Genoa venció a Spal por 2 a 0 y salió de la zona de descenso con el empate sin goles de Lecce, con Nehuén Paz, ante Caglari que tuvo al delantero Giovanni Simeone como titular.
Fiorentina, con Germán Pezzella, empató con Hellas Verona por 1 a 1, en Florencia, y Bologna, con Nicolás Domínguez y Rodrigo Palacio, igualó como visitante ante Parma por 2 a 2.
LE PUEDE INTERESAR
Con la mira en la Champions, PSG goleó en un amistoso con doblete de Icardi
LE PUEDE INTERESAR
El Tottenham de Lo Celso se quedó con el clásico de Londres
Udinese, con Juan Musso y Rodrigo De Paul como titular, no pudo como local ante Sampdoria y perdió 3 a 1.
Más resultados: ayer, Lazio 1-Sassuolo 2; Brescia 0-Roma 3; Juventus 2-Atalanta 2. La fecha 32 concluirá mañana con Inter-Torino
Posiciones: Juventus 76 puntos; Lazio 68; Atalanta 67; Inter 65; Roma 54; Napoli 52; Milan 50; Sassuolo 46; Hellas Verona 44; Bologna 42; Cagliari 41; Parma 40; Fiorentina 36; Sampdoria y Udinese 35; Torino 34; Genoa 30; Lecce 29; Brescia 21; y Spal 19.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí