
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
Boca empató 1 a 1 ante Unión en la vuelta de Paredes al fútbol argentino
La primera hipótesis apunta a que el incendio en La Plata pudo haber sido intencional
VIDEO.- El incendio de La Plata y una obra de arte en medio del desastre
El dólar oficial volvió a subir y cerró la semana en $1.300: las claves para entender el salto
El Tren Roca no llegará a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
Murió Roberto Zywica, una de las figuras emblemáticas de La Barredora de Gimnasia
"No vamos a parar hasta que haya justicia", dijo Milei en el acto por el atentado contra la AMIA
VIDEO VIRAL.- ¡Grande profe! Pasillo y despedida a una docente de La Plata que se jubiló
"Si quieren una asamblea ahora, adelantemos las elecciones": Gimnasia y una reunión clave
Este finde se sale en La Plata: la agenda con shows, teatro, música y más
El Gobierno anunció que privatiza AySA: tarifas por inflación y cortes por falta de pago
El antes y el después de la vivienda derrumbada por el incendio del depósito: "No era solo una casa"
El Papa León XIV le reclamó a Netanyahu por el ataque israelí a la iglesia católica en Gaza
El manotazo de ahogado de Donald Trump, arrinconado por el escándalo Epstein
CEO infiel y viral en el show de Coldplay: tras el papelón publicó un statement con un disclaimer
"La Compu" Cerúndolo derrotó a Casper Ruud y dio el golpe en la mesa en Gstaad
Lula da Silva califica la carta de Donald Trump de “chantaje inaceptable”
Tragedia en La Plata: chocó contra un camión y murió en la Ruta 36
Golpes, destrozos y tensión en la Estación de Trenes de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La hija de Mirtha se refirió por primera vez en público a la muerte de su ex marido, a quien dijo haber “amado profundamente”
Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi compartieron 20 años de sus vidas
Tras la muerte de su ex marido y padre de su hijo Rocco, Marcos Gastaldi (65), Marcela Tinayre se había ausentado de la conducción de “Las rubias”, una tarea que retomó desde su casa y en la que no evitó hablar sobre cómo la afectó el fallecimiento de quien fuera “un hombre al que amé profundamente”.
Desde la señal de KZO, la madre de Juanita y Nacho Viale se refirió emocionada a la muerte de Gastaldi, el domingo 19 de julio tras sufrir un desmejoramiento generalizado de su estado de salud.
“Estuve ausente una semana, me pasaron cosas muy tristes que muchos estarán al tanto. Yo no voy a decir ni que falleció ni que murió, sino que Marcos se hizo invisible”, fue como comenzó su relato mirando a cámara.
“Marcos fue mi compañero de vida durante 20 años. Tuvimos un hijo en común, Rocco, que tiene 18 años. Fue un hombre al que amé profundamente. Él nos amó profundamente a nosotros. Nosotros somos una familia ensamblada. Marcos fue un padre excepcional y cariñoso. Tuvo muchos desafíos en su vida: en el matrimonio, en lo profesional... En todo... Pero cuando llegó el desafío en la salud fue el más injusto”, sumó la hija de Mirtha Legrand.
Al hablar de su salud, consideró que “tuvo una enfermedad muy cruel, un Parkinson puro que después derivó en Cuerpos de Lewy, una enfermedad muy desconocida que no tiene cura”, y contó que se unieron aún más en su familia para tratar de darle “junto a sus hijos la mejor calidad de vida posible, pero no podíamos ir contra esto y nos venció”.
En este sentido, se refirió al drama que sufren “todos aquellos que tienen familiares que fallecen durante la pandemia”, algo que consideró “sumamente cruel” y que ya había vivido en carne propia cuando, meses atrás, falleció su tía Goldie, la gemela de Mirtha Legrand. “Los que quedamos sufrimos muchísimo porque pueden ir pocos al cementerio o no los ves nunca más. Una vez que la persona se interna por protocolo o por una cantidad de cosas... Pero no voy a detenerme eso porque la padecimos, la padecemos y la sufrimos, y estamos re tristes todos”, aseguró Marcela.
LE PUEDE INTERESAR
¿Quién es Floppy Cucu, la mediática a la que lloró media farándula?
LE PUEDE INTERESAR
Durmiendo con el enemigo: Roccasalvo y la peor revelación
Por último, se refirió al legado de Gastaldi. “Si hay algo que Marcos nos enseñó en esta familia ensamblada es estar reunidos y estar cuidándose uno al otro. Nos sostenemos entre todos y tratamos de mantener la unión de una familia que se formó hace 20 años”, sostuvo, notablemente emocionada.
“Marcos era una buenísima persona. Fue un hombre honesto al que muchos lo juzgaron, tan honesto que muchas veces pagó por los errores de los otros”, dijo en referencia a los problemas con la justicia que mantuvo el empresario.
“Yo rescato lo feliz que fui con Marcos, con todas las vicisitudes que puede tener una pareja porque todos las tenemos. Pero fuimos pasando todo eso porque el amor fue más fuerte siempre. Yo sé que desde donde esté, nos va a cuidar y este ser invisible va a estar. Todos lo vamos a extrañar, pero seguiremos conectados con el corazón y los recuerdos más sublimes de una vida en común juntos compartiendo”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí