
El incendio en La Plata: derrumbe controlado, las familias evacuadas y un operativo de 48 horas
El incendio en La Plata: derrumbe controlado, las familias evacuadas y un operativo de 48 horas
Demolerán el edificio incendiado en el centro de La Plata: cuándo y cómo será
"Depósito clandestino" y clausuras previas: el revelador informe por el incendio en La Plata
"Secar la plaza de pesos": el gobierno y el BCRA refuerzan las medidas para contener el dólar
Rebelión en el PRO: el intendente de Pergamino no va con los libertarios
Caso Kim Gómez: resolvieron que el menor de 14 años siga en un instituto de menores de La Plata
VIDEO. En topless frente al espejo: el baile sexy de Graciela Alfano que revolucionó Instagram
Conti tiene la pelota: Gimnasia le acercó una mejor propuesta y se espera la respuesta del defensor
Sandra Borghi confirmó su separación tras 14 años: “Estoy muy triste”
Crimen de Mateo en La Plata: la Justicia prorrogó la medida de seguridad para el menor acusado
Aumentó la VTV: cuánto cuesta hacer el trámite desde hoy en la provincia de Buenos Aires
L-Gante, al registro de deudores alimentarios: qué dijo el cantante tras la medida judicial
Juicio por la muerte de Maradona: audiencia para definir si el juicio a la enfermera es nulo
El plan para comprar el auto 0km más barato del país: lo podés pagar en 18 cuotas sin interés
Preocupación por Locomotora Oliveras: fue intervenida de urgencia tras sufrir un ACV
Niños, las principales víctimas de las mordeduras de perros: crecen los casos graves
En el Congreso de Estados Unidos le rindieron homenaje a las víctimas de la AMIA
Llegó la ciclogénesis a La Plata: cuándo se va la tormenta y llega el frío
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
El nuevo reparto de ATN le daría a Buenos Aires $67 mil millones más
Piñas van, piñas vienen: fuerte reacción de Fernanda Iglesias al filoso descargo de Yanina Latorre
A 80 años de “Trinity”: la prueba que cambió el orden global
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La pandemia logró que el mundo se acostumbre al uso de los tapabocas. Aunque a veces alguno se rebela contra las reglas y se pasa al bando de los anticuarentena desacatando, por ejemplo, la utilización del tapaboca. Para esos casos, un youtuber de Estados Unidos pensó la manera de que nadie circule por la calle sin su barbijo, como beneficio para la sociedad en medio de los brotes de coronavirus.
Pero claro, su invento si bien es ingenioso también es altamente peligroso. En realidad, todo se trata de un método grotesco propuesto por Allen Pan y no deja de ser una broma, ya que en su video hace pruebas y contrapruebas del sistema pero siempre en tono jocoso.
Quienes no siguen las recomendaciones de los expertos ni hacen caso a los videos educativos desplegados en las redes sociales sobre los cuidados en medio de la pandemia, este joven decidió crear el particular dispositivo para lidiar con esas personas. Como relata en el video publicado durante este fin de semana en su canal de YouTube, Pan presenta el arma que dispara mascarillas a la cara de las personas.
“Un problema estadounidense demanda soluciones estadounidenses”, dice y muestra que diseñó una especie de lanzador usando partes del freno de un automóvil y la empuñadura de pistola de una lata de pintura en spray. sí fue capaz de impulsar un barbijo a la cara de una persona.
La idea es particularmente llamativa al igual que el diseño del dispositivo, pero como muestran las imágenes este aparato no es infalible y a veces su precisión falla. Lo cierto es que en varias ocasiones logra cumplir su objetivo con muñecos de prueba y personas.
Claramente es un experimento un tanto peligroso y que no está pensado para un uso masivo. Pero el propio Pan aclara que es un ejercicio bastante llamativo que surgió como respuesta a un problema derivado de la pandemia y propone algo que muchos desearían tener cuando se enfrentan a alguien que se niega a usar mascarilla.
LE PUEDE INTERESAR
Italia: ponen en duda el comienzo de clases ante los nuevos casos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí