

El plantel del Arsenal con el trofeo más antiguo de Inglaterra / AP
El titular de la Agencia de Discapacidad fue echado tras un presunto pedido de coimas
Cordón verde: detectan casi 2.300 campos activos en nuestra región
La Plata: liberaron a la pareja acusada de abusar de su bebé de seis meses
Demolición y vidas paralizadas: entre el cerco y la peregrinación vecinal
Otro club castigado por la inseguridad en La Plata: robo y destrozos captados por una cámara
Fátima Flórez sobre su reencuentro con Javier Milei: “A él le gusta mucho”
Cayó el creador de "Al Angulo TV", la página ilegal que transmitía partidos de fútbol y la Fórmula 1
Wanda Nara escrachó a Icardi tras el reclamo del futbolista en la Justicia: “Ocúpate de tus hijas”
La angustia de Gime Accardi, el día después de hablar de su infidelidad: “Estoy completamente abajo”
Conmoción y muerte en La Plata: un hombre cayó del 8vo piso de un edificio del Centro
VIDEO. Así actúa la banda que ataca a jubilados en un barrio de La Plata: dos casos en una semana
Causa Vialidad: el fiscal Luciani pidió la ejecución inmediata de los bienes de Cristina Kirchner
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Mañana no habrá clases en las escuelas secundarias de La Plata: el motivo
Infantiles de Gimnasia vivieron una mañana especial entrenando con la Primera del Lobo
¿No puede soltar? García Moritán coincidió con Pampita y Pepa en un evento y no paraba de mirarlos
¿Se despierta un gigante? El proyecto de cobre que busca USD 9.500 millones
Cómo aprovechar en La Plata el beneficio que anunció YPF en combustibles
A 85 años del asesinato de León Trotsky: un espía, la orden de Stalin y el pico clavado en el cráneo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El plantel del Arsenal con el trofeo más antiguo de Inglaterra / AP
Arsenal, con el arquero argentino Emiliano Martínez como titular, superó a Chelsea, donde atajó Wilfredo Caballero, por 2 a 1 en el estadio londinense de Wembley y se consagró campeón de la FA Cup, el torneo más antiguo de Inglaterra.
Pierre-Emerick Aubameyang, figura de Arsenal, marcó los dos goles del triunfo a los 28 minutos del primer tiempo, de penal, y a los 22 minutos del segundo. Chelsea había abierto el marcador a través de Christian Pulisic (5m PT).
Martínez, de 27 años y surgido en Independiente, estuvo en el arco de Arsenal como titular desde el 20 de junio, cuando su compañero Bernd Leno sufrió un fuerte esguince en los ligamentos de la rodilla izquierda, y completó en total 11 encuentros.
A su vez, con este triunfo, Arsenal se clasificó a la próxima edición de la Liga de Europa, ya que en la Premier League no alcanzó los puestos de competiciones continentales.
Con esta consagración, Arsenal suma 14 en la FA Cup, torneo que se inició en 1871, y es el máximo ganador, seguido de cerca por Manchester United (12), y desde más atrás por Chelsea y Tottenham, ambos con ocho.
En apenas su 28vo encuentro como DT del Arsenal, Mikel Arteta logró el título de la Copa FA, al igual que lo hizo como jugador en 2014 y 2015.
LE PUEDE INTERESAR
Immobile iguala al Pipa y es “dorado”
LE PUEDE INTERESAR
Con Marchesín en el banco, el Porto logró el doblete
“Se requirió de mucha fe tenerme aquí y reconstruir algo especial’’, dijo Arteta, quien reemplazó a Unai Emery en diciembre. “Ojalá que los aficionados estén orgullosos”, lanzó el ex ayudante de campo de Pep Guardiola.
CAPTAIN AMERICA! 💥#HeadsUpFACupFinal #ARSCHE pic.twitter.com/966RZ6yMaU
— The Emirates FA Cup (@EmiratesFACup) August 1, 2020
Spot on, @Aubameyang7 🎯#HeadsUpFACupFinal #ARSCHE pic.twitter.com/qxgcVgitIY
— The Emirates FA Cup (@EmiratesFACup) August 1, 2020
AUBA AT THE DOUBLE! 🤩#HeadsUpFACupFinal #ARSCHE pic.twitter.com/UhHGwMU0rm
— The Emirates FA Cup (@EmiratesFACup) August 1, 2020
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí