
Los García Furfaro, presos: giro clave en la causa por el fentanilo morta
Los García Furfaro, presos: giro clave en la causa por el fentanilo morta
Sin clases en colegios y facultades de la UNLP por otro paro docente
Revuelo por un pedido de coimas: echarían al titular de Discapacidad
Demolición y vidas paralizadas: entre el cerco y la peregrinación vecinal
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cordón verde: detectan casi 2.300 campos activos en nuestra región
El Senado también va por más: Garrahan y las universidades, en agenda
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
El dólar oficial cerró otra vez arriba de los $1.300 y cayeron bonos y acciones
La CGT puso fecha para elegir su nueva conducción: el 5 de noviembre
“No podemos naturalizar la idea de destruir al Estado”, dijo Kicillof
Enrique Otero: “Vamos a poner un freno a los abusos del poder”
En Arturo Seguí talaron un árbol añejo y generó un conflicto vecinal
Denuncia penal a un procurador por vender “espejitos de colores”
Conmoción por una muerte en un edificio del centro de la Ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Inter lo venció y se quedó con el segundo puesto en Italia. La Juventus, con algunos suplentes, cerró el torneo con derrota
Fuerte entrada contra “Papu” Gómez. El Inter sorprendió al Atalanta / AP
El Inter de Milán doblegó 2-0 al Atalanta (terminó cuarto) del argentino Alejandro “Papu” Gómez como principal figura y consiguió la segunda posición en la Serie A italiana, en una última jornada en la que el delantero del Lazio Ciro Immobile, Bota de Oro 2020, marcó al Nápoles e igualó el récord de goles en una temporada liguera italiana del argentino Gonzalo Higuaín (ver aparte).
La jornada vio además al Roma, triunfar por 3-1 en el campo del Juventus Turín, ya matemáticamente campeón de Italia y falto por decisión técnica del portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Paulo Dybala.
El Inter triunfó 2-0 en el campo del Atalanta y consiguió la segunda posición definitiva en la Serie A, lo que le valdrá un cheque del organismo liguero de 19,4 millones de euros.
El equipo de Antonio Conte, en el que el argentino Lautaro Martínez, el belga Romelu Lukaku y el uruguayo Diego Godín fueron titulares, encarriló su triunfo en el espacio de veinte minutos con goles de Danilo D’Ambrosio y del inglés Ashley Young.
Confirmó sus grandes números defensivos el Inter, mejor defensa del torneo con 36 goles recibidos, ante la mejor delantera de Italia, con 98 goles.
El Atalanta, ya concentrado en el partido más importante de su historia, el del 12 de agosto contra el París Saint Germain en los cuartos de final de la Liga de Campeones, tuvo que conformarse con la cuarta posición, que vale igualmente el billete para la fase de grupos de la próxima “Champions”.
LE PUEDE INTERESAR
Un argentino que tuvo su revancha en el Arsenal
LE PUEDE INTERESAR
Immobile iguala al Pipa y es “dorado”
Milan (Lucas Biglia estuvo en el banco) venció a Cagliari (Giovanni Simeone) por 3 a 0, con goles del estonio Ragnar Klavan en contra, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el español Castillejo.
Hoy, a las 13, jugarán Spal-Fiorentina y a las 15.45 se definirá el tercer descenso y el último ingreso a Europa League, por el cupo liberado por Napoli al ganar la Copa de Italia, en los partidos entre Lecce-Parma; Genoa-Hellas Verona y Sassuolo-Udinese. A esa hora también jugarán Bologna-Torino.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí