

Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
Cierran en Mendoza el paso fronterizo Cristo Redentor ante el pronóstico de fuertes nevadas
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
¡Que el frío no te impida pasarla bien! La agenda cultural de este sábado en La Plata
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ningún lector consiguió los quince aciertos para llevarse el premio. La nueva ronda comienza mañana con la entrega de la tarjeta
¿Qué se puede hacer con 200.000 pesos? Es la pregunta que, sin dudas, ya se están haciendo miles de platenses en sus hogares. Es que mientras sacan cuentas se ilusionan con el tentador pozo que pondrá en juego el Cartonazo la semana entrante, después de que la ronda de ayer quedara vacante.
De esta forma, el juego que siguen miles de lectores en la Región redobla las expectativas. Es que el Cartonazo de EL DIA pondrá en juego 200.000 pesos para el ganador de la próxima ronda.
La expectativa por el gran juego que organiza el diario crece para ilusión de miles de lectores de la Región que se entusiasman día a día al controlar los cartones y ahora empiezan a soñar con comprarse eso que tanto desean, saldar deudas, arreglar la casa, hacer un viajecito después de la pandemia o simplemente hacerse de un ahorro que en muchos hogares es difícil de lograr en los tiempos que corren.
Participar del gran juego de EL DIA es muy sencillo. Desde el sábado y hasta el miércoles se publican los números que los lectores deben cotejar con los que figuran en sus cupones. Una vez que se completa la ronda, con cincuenta números que se publican de sábado a miércoles entre el 00 y el 89 (ese rango de números también figura en los cupones), aquel que logre reunir quince coincidencias se convertirá en el ganador de los 200 mil pesos.
Es importante repetir que el lector que logre reunir 15 coincidencias en su tarjeta tendrá que llamar al diario al 425-0101 o presentarse en sus oficinas en Diagonal 80 N°815 el día que termina la semana del juego, es decir el miércoles en el horario de 11 a 17.
En tanto, las tarjetas no ganadoras de este mes tienen una segunda oportunidad. No deben tirarse sino que sus poseedores deben ya que servirán para participar por un televisor.
LE PUEDE INTERESAR
Sorpresa por el “vale” que entregan en un súper chino por vueltos de $5
LE PUEDE INTERESAR
Otra denuncia por envenenamientos de mascotas
Para ello los concursantes deben completarlas con sus datos personales y luego depositarlas en las urnas habilitadas en cualquiera de las receptorías del diario o bien en las oficinas de Diagonal 80 Nº815. El sorteo del televisor se realiza el último día hábil de cada mes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí