
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
La ruta del dinero “F” en La Plata: el caso Foresio acorrala a más empresas
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
La súper boda de Jeff Bezos, día 3: el cierre lujoso en la exclusiva fiesta en Venecia
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Fomento Los Hornos y el juicio millonario: "El Municipio asumirá los gastos"
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y el retiro de entradas
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
Cierran en Mendoza el paso fronterizo Cristo Redentor ante el pronóstico de fuertes nevadas
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
Entraron mientras trabajaba: golpe comando en una casa de La Plata
A plena luz del día huyen con un millonario botín en La Plata
VIDEO. Un preso era el “líder” de una banda desde una cárcel de La Plata
La Plata: le pusieron un cuchillo en el cuello para asaltarla
Iván Tobar, más cerca de quedar libre: lo desligan del ataque en Gonnet
¡Que el frío no te impida pasarla bien! La agenda cultural de este sábado en La Plata
Entre la pulseada interna y la campaña de “Cristina libre”, el PJ bonaerense busca blindarse
El 70% de los trabajadores en blanco están alcanzados por convenios de 1970 y 1980
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El blue cerró a $134 en la Región y a $131 en la city porteña. Expectativa del mercado por el índice que elabora JP Morgan
El dólar blue cerró estable a $134 en la Región y $131 en la city porteña, ante la expectativa del mercado de una fuerte baja de unos 1.000 puntos en el riesgo país a partir de hoy por la nueva composición que tendrá el indicador con bonos argentinos reestructurados en el canje de la deuda.
Con el impacto de los antiguos bonos y un mínimo volumen, el riesgo país elaborado por el banco JP Morgan subió 27 unidades, a 2.147 puntos básicos.
De esta forma, el dólar contado con liquidación operó en torno a $122, por lo que el spread con la cotización mayorista se ubica en el 63 por ciento. A su vez, el dólar MEP cerró cerca de $119, con lo cual la brecha perforó el 60 por ciento.
El dólar turista o solidario cerró con leve alza, a $102,77, a la espera de que se normalicen las operatorias del contado con liqui y MEP a partir los nuevos bonos del canje.
En la plaza cambiaria oficial, el billete minorista, sin el impuesto PAÍS, aumentó dos centavos a $79,05, en agencias de cambio y bancos.
Por su parte, el dólar minorista en el Banco Nación cerró estable a $78,75 mientras que en el canal electrónico se consiguió a $78,70.
LE PUEDE INTERESAR
Deuda: Economía colocó títulos locales por $84.558 millones
LE PUEDE INTERESAR
Remax denuncia persecución tras el proceso judicial que le prohíbe operar
En el Mercado de Cambios mayorista, la divisa ascendió seis centavos a $74,77, en coincidencia con la postura de venta habitual del Banco Central.
La bolsa porteña terminó en alza en medio de una notoria falta de liquidez y con la cautela inversora a la espera de la ansiada negociación plena de los nuevos bonos tras los recientes canjes de deuda que llevó a cabo el Gobierno.
El índice S&P Merval de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) ganó un 2,3 por ciento, a 46.520,19 unidades, debido a que logró acoplarse a Wall Street, donde los principales indicadores subieron más de 2 por ciento.
Las principales subas fueron registradas por las acciones de Cablevisión (10 por ciento), Telecom (6,2 por ciento) y BYMA (3 por ciento), mientras que terminaron en baja los títulos de Valores (1,6 por ciento), Cresud (1,1 por ciento) y Transportadora de Gas del Sur (0,1 por ciento).
Los bonos soberanos comercializados en la plaza Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) promediaron un alza del 0,7 por ciento, con el título Bonar AL30 con ascenso del 0,9 por ciento.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí