
La Plata: el policía que se resistió a un robo y mató al ladrón, declaró y recuperará la libertad
La Plata: el policía que se resistió a un robo y mató al ladrón, declaró y recuperará la libertad
Uno por uno, quiénes son los candidatos de La Plata en las listas para diputados nacionales
Tensión en La Plata por un intento de toma: Traffic blanca, "prohibido pasar" y bronca vecinal
El temido pronóstico del tiempo para La Plata: ciclogénesis con días de lluvias intensas
Prestadores de IOMA denuncian falta de pago y mala atención: largas filas en 46, 12 y 13
¿Sabías que la escena clave de En el barro, serie furor a nivel mundial, se filmó en Ensenada?
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Un escándalo: insultos y filosa discusión entre Ángel de Brito y Yanina Latorre
A 89 años del fusilamiento de Federico García Lorca: una muerte rodeada de misterio
Las sorpresas en la lista de Scaloni para los partidos contra Venezuela y Ecuador
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Al borde de la tragedia en Altos de San Lorenzo: le pegaron un balazo y zafó de milagro
El terror de los grafiteros: la tendencia que hizo viral a Ghost Pitur, un Batman con pintura
Klebsiella pneumoniae y Ralstonia pickettii, las bacterias del fentanilo contaminado: qué provocan
¿Por qué ANMAT prohibió el uso, comercialización y distribución del medicamento Ozempic?
Cuenta DNI activó un descuento en un supermercado de La Plata este lunes 18 de agosto
Pampita y Martín Pepa ¡reconciliados! Las fotos que confirmarían la nueva apuesta por el amor
Conmoción en La Plata: un policía se resistió a un asalto y mató a un ladrón de 16 años
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy en EL DIA
El precio del metro cuadrado a construir cerca de los $2.000.000
Julieta Prandi confesó detalles sobre el temor de sus hijos hacia su padre, Claudio Contardi
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Barcelona y Real Madrid se verán las caras en la jornada de hoy para definir al gran campeón de la Supercopa española de Básquet tras haberse metido ambos en la final ayer por la tarde.
El encuentro decisivo comenzará desde las 13.20 y podrá verse por la señal de cable DeporTV.
Con Leandro Bolmaro por el lado del Barça, y Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola y Gabriel Deck por el lado del Madrid, el atrapante clásico español tendrá condimento argentino para definir el título previo al comienzo de la temporada regular de la Liga Endesa, previsto para el fin de semana entrante.
El “Merengue” llega tras derrotar al local Iberostar Tenerife, por 92-79, en una de las semis, donde Campazzo, elegido como el ‘”Jugador más valioso” (MVP) durante la pasada edición del trofeo, aportó 9 puntos (1-3 en dobles, 2-6 en triples, 1-1 en libres), 7 asistencias, 5 rebotes y una tapa en los casi 26 minutos que estuvo en el rectángulo de juego.
Por su parte, el alero santiagueño Deck, también titular, colaboró con 12 unidades (5-7 en dobles, 2-3 en libres) en 14 minutos, mientras que Laprovittola no formó parte de la rotación.
En tanto Barcelona llega tras dejar en el camino a primera hora de ayer al Baskonia Vitoria del marplatense Luca Vildoza por un apretado 72-68, con 2 puntos y 3 rebotes del cordobés Leandro Bolmaro, quien fue titular en el conjunto “Culé”.
LE PUEDE INTERESAR
Trosset sorprende a todos y logra su primer triunfo en el TC
LE PUEDE INTERESAR
Hamilton adelante y Ferrari llega a mil carreras en su peor crisis
En los perdedores, últimos campeones de la Liga Endesa, Vildoza (ex Quilmes) mostró un nivel más que aceptable viniendo desde el banco, y contribuyó con 14 tantos (3-7 en dobles, 2-6 en triples, 2-2 en libres) y 3 rebotes en 27 minutos de juego.
La gran final entre los dos clubes más poderosos de toda España se repetirá por séptima ocasión en la historia de la competencia. En cuatro de ellas el festejo quedó del lado del Real Madrid (2012-13; 2013-14; 2014-15 y 2019-20) mientras que en las dos restantes ganó el quinteto “blaugrana” (2004-05 y 2009-10).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí