Cuatro de cuatro: las muertes viales en La Plata, todas en moto
Cuatro de cuatro: las muertes viales en La Plata, todas en moto
VTV La Plata: hoy es el último día para verificar el auto antes del aumento del 21,8%
En febrero, nuevo aumento del boleto de micros en La Plata: las tarifas
VIDEO.- Conmoción en Los Hornos: una mujer y dos nenas murieron en un incendio
Casi 38 mil ingresantes llegan a la UNLP en 2026: cuáles fueron las tres carreras más elegidas
El sueño de la cancha propia: las chicas de Brandsen tendrán su predio
Operativo y rastrillajes en la zona oeste de La Plata tras la desaparición de la joven en Abasto
El Gobierno reanuda las reuniones con gobernadores por la reforma laboral
La ANMAT prohibió el uso y venta de varios productos cosméticos ilegítimos
AFA-gate: revelan cómo se habrían desviado millones de dólares
WOW, origen platense y una mirada contemporánea sobre la ciudad y la publicidad en vía pública
Jueves también de mucho calor y anuncio de tormentas: ¿para qué hora?
El Inmobiliario vence en febrero y la Patente se pagará desde marzo
La nueva ley de adopción de menores, con la necesidad de acelerar los plazos
Tapia dijo que no estaba imputado, pero tiene al menos una causa abierta
Súper Cartonazo de $1.000.000: pedí hoy la tarjeta gratis con EL DIA
“Milei, devolvele toda la plata que le robaste a la Provincia”, exigió Kicillof
Controlaron un incendio forestal en Abasto y evitaron que alcanzara viviendas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El acusado tiene 49 años y fue detenido por personal de la ddi/el dia
Un hombre de 49 años fue detenido ayer en City Bell, acusado de violar a su sobrina cuando era menor de edad y amenazarla de muerte para que no lo revelara, indicaron fuentes con acceso a la causa.
Varios años después la joven, que ahora tiene 22, se atrevió a contar su historia y se pudo avanzar en la investigación, bajo la instrucción de la UFI 16.
Según figura en la causa, los hechos habrían ocurrido en la misma localidad en la que el sospechoso fue detenido ayer por personal de la DDI La Plata, cuando la denunciante tenía 15 años.
“Fue en una oportunidad en que la chica fue a la casa de sus parientes para dormir con sus primas, pero el ahora imputado la llevó desde esa habitación a otra, donde la abusó sexualmente”, reveló un investigador.
La joven contó que trató de defenderse, pero que el agresor “la amenazó diciéndole que si llegaba a revelar lo ocurrido ‘no vería nunca más a sus primas ni a su familia”.
Un jefe policial que tuvo acceso a la denuncia explicó que los padres de la adolescente “observaron un cambio en su actitud”, hasta que finalmente se enteraron de lo ocurrido y “ella decidió hacer la denuncia”.
LE PUEDE INTERESAR
Se resistió y gritó para evitar un asalto
LE PUEDE INTERESAR
Revuelo por un incendio en una pensión de diagonal 80
Acudió entonces al gabinete de Delitos Sexuales de la DDI, y en el marco de la causa se obtuvieron distintos testimonios e informes de inteligencia criminal.
Resultaron también importantes los peritajes que se le practicaron a la denunciante, que respaldaron su versión.
Reunidos todos esos elementos, y con la orden de detención, los detectives al mando de Christian Novelino se presentaron ayer en City Bell para concretar la captura del acusado.
El procedimiento se realizó sin sobresaltos y el sujeto quedó a disposición de la UFIJ 16, que lo indagará en las próximas horas, se informó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí